°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MAN Truck & Bus México capacitó a 200 personas desde inicios de confinamiento

Imagen
Los cursos son impartidos tanto por instructores calificados por las marcas MAN-VW como cursos ya desarrollados sobre un tema en específico. Foto cortesía MAN Truck & Bus México.
15 de mayo de 2020 10:00

Querétaro, Querétaro. MAN Truck & Bus México dio a conocer que desde que inició la contingencia en el país, se dedicó a reforzar la capacitación del personal que labora para sus marcas comerciales MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses,  ofreciendo más de 25 cursos de manera virtual, dirigidos al personal interno de la armadora, Red de Concesionarios y staff técnico que operan los talleres de flotilleros.

La armadora informó que los cursos van desde conceptos básicos de los vehículos, características generales de las cabinas, funcionamiento de los sistemas de dirección y freno, carrocerías e implementos, por mencionar algunos, hasta cursos para conocer una línea de producto más a detalle, los sistemas de postratamiento de gases de emisiones, sistemas de frenos, motor, etc.

Los cursos son impartidos tanto por instructores calificados de las marcas MAN-VW, como cursos ya desarrollados sobre un tema en específico.

Hasta ahora han sido capacitadas más de 200 personas y cuentan con un certificado individual al concluir su curso.

Imagen ampliada

Geely confirma la llegada de la SUV EX5, su primer eléctrico en México

La marca china presentó esta SUV eléctrica hace muy poco en su país de origen y ya tiene contemplado a México como próximo destino; tiene a este nuevo modelo como una apuesta para ser su nuevo referente.

Buemi vuelve a la victoria y evita doble triunfo de Rowland en Mónaco

El piloto suizo le dio a Mahindra su primer triunfo de la temporada y volvió a subirse al podio después de seis años; mientras que su rival británico quedó segundo y se afianza como el líder del campeonato de fórmula E.

Así lucirá el logo de Cadillac en la Formula 1

La marca premium estadunidense con vasta experiencia en el deporte motor internacional mostró el logotipo que identificará a la escudería que se integrará a la parrilla de la F1 en el campeonato 2026.
Anuncio