°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

FCA México vendió 1,761 unidades en abril

RAM fue la marca con mayor número en ventas. Foto. FCA México.
RAM fue la marca con mayor número en ventas. Foto. FCA México.
02 de mayo de 2020 11:00

Ciudad de México. FCA México dio a conocer que tuvo ventas de 1,761 unidades durante el mes de abril. RAM fue la marca con mayor número en ventas.

  • RAM vendió 998 unidades.
  • Ram ProMaster triplicó sus ventas comparado con abril de 2019, fue el mejor abril en su historia.
  • Ram Heavy Duty mejoró sus ventas 45% respecto al año pasado.
  • Jeep vendió 338 unidades.
  • Jeep Wrangler y Jeep Grand Cherokee vendieron 107 unidades y 80 unidades, respectivamente.
  • Dodge reportó ventas de 289 unidades.
  • Dodge Neon mejoró sus ventas comparado con abril de 2019.
  • FIAT, tuvo ventas de 125 unidades.
  • Fiat Mobi vendió 62 unidades.
  • Chrysler tuvo ventas de 9 unidades.
  • Alfa Romeo vendió 2 unidades.

“Estamos viviendo un momento sin precedentes lo cual nos ha impulsado a generar cambios en la forma en la que estábamos acostumbrados a vender vehículos de FCA, por esto y para seguir fomentando la iniciativa de Quédate en Casa, hemos implementado plataformas, dentro de las páginas web de nuestras marcas, que le permiten a los clientes realizar el proceso de compra de manera virtual. Además, lanzamos Juntos en el Camino, un plan diseñado para que aquellos que adquirieran un vehículo nuevo durante el mes de abril, realizaran el primer pago hasta el mes de julio”, comentó Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México.

Imagen ampliada

Omoda-Jaecoo presentó a sus robots en el Auto Show de Hong Kong

La marca de Chery Group aprovechó esta cita para mostrar sus avances con Inteligencia Artificial materializados en un androide y un robot cuadrúpedo que evidencian el camino hacia el futuro de la armadora

El Corvette más potente y avanzado de producción será híbrido y de tracción en las cuatro ruedas

El deportivo estadunidense por excelencia incorpora por primera vez en la historia esta configuración con la que busca mejorar el desempeño y adentrarse al futuro de la marca.

IM Motors presenta a sus nuevos exponentes en Hong Kong

Con el lanzamiento del sedán IM5 y la SUV IM6, la firma asiática comienza con una estrategia centrada en tecnología aplicada a sus vehículos, orientada a su expansión hacia más mercados
Anuncio