°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mueren 540 personas por Covid-19 en NY, la cifra más baja en 15 días

18 de abril de 2020 13:04

Nueva York. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo el sábado que 540 personas murieron en su estado en las últimas 24 horas debido al nuevo coronavirus, marcando la cuenta diaria más baja en más de dos semanas.

Hablando en una sesión informativa diaria, Cuomo también dijo que los nuevos ingresos hospitalarios se mantuvieron alrededor de la cota de dos mil pacientes, lo que dijo que "todavía era un número abrumador".

 

Estados Unidos. 9 de abril de 2020. La potencia mundial se convirtió en el nuevo epicentro de la pandemia del Covid-19, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Pese a las medidas implementadas por el gobierno para contener el virus, éste ha cobrado la vida de alrededor de 15 mil 774 personas y contagiado a 432 mil 438. Tanto los estadunidenses como quienes migraron a dicha nación han visto una caída económica y social sin precendentes en el siglo XXI. Alrededor de 16.8 millones de ciudadanos se han quedado sin empleo en sólo tres semanas.
Imagen ampliada

Maduro: Venezuela quiere paz, pero no la de los imperios o las ruinas de Gaza

“Venezuela quiere paz, pero no como la de las ruinas de Gaza”. Sin nombrarla, califica a María Corina Machado de “bruja demoniaca”.

Familia presidencial de EU agregó 5 mil mdd a su fortuna sólo en septiembre

Steve Witkoff, negociador de paz en Medio Oriente, promueve la criptomoneda del mandatario //Farmacéutica proveedora del gobierno pone a un hijo del republicano en su junta directiva.

La guerra acabó, ¿entienden?: Trump; la lucha no ha terminado: Netanyahu

El mandatario estadunidense llegó este lunes a Tel Aviv a una visita de horas a Israel y después copresidirá con su par egipcio, Abdel Fattah al Sisi, la cumbre internacional por la paz en Gaza, en el balneario de Sharm el Sheij, Egipto, sin la presencia de delegaciones de Israel y Hamas.
Anuncio