°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Transportistas de Guerrero piden apoyos debido a reducción de ingresos

Protesta de meseros frente a Palacio Nacional, también solicitan apoyos. Foto Pablo Ramos/ archivo
Protesta de meseros frente a Palacio Nacional, también solicitan apoyos. Foto Pablo Ramos/ archivo
17 de abril de 2020 22:49

Chilpancingo, Gro. Decenas de choferes del transporte público en la capital protestaron este día afuera de las instalaciones del Palacio de Gobierno, en donde exigieron al gobierno federal y estatal, apoyos económicos que incluya vales de despensa y gasolina, debido a la disminución de sus ingresos provocados por la alerta sanitaria del Covid-19.

Unos 70 trabajadores de las Urvan de ruta se manifestaron afuera del palacio en donde demandaron una audiencia con el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Los trabajadores del volante manifestaron que desde hace más de dos semanas sus ingresos disminuyeron desde 300 pesos que ganaban diariamente, hasta 50 pesos que obtienen hoy, debido a que no hay pasaje, y menos ahora cuando solamente pueden transportar 9 y no los 15 que estaban autorizados antes de la pandemia.

Imagen ampliada

Matan a sobrino de Hipólito Mora, fundador de las Autodefensas en Michoacán

Alejandro Torres Mora fue ultimado junto a su esposa por un comando armado, en su domicilio del municipio de Buenavista Tomatlán.

Vinculan a proceso a ‘El Comandante’ por el homicidio de músicos colombianos

'El Comandante' es el presunto coautor material del homicidio de Bayron Sánchez B-King y Jorge Luis Herrera DJ Regio Clown.

INE designa a Marina López Santiago como presidenta del IEPC en Chiapas

Ocupará el cargo por un periodo de siete años en sustitución de María Magdalena Vila Domínguez.
Anuncio