°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ramírez Cuéllar se reúne con líderes de Morena en las cámaras

Imágenes de la reunión. Foto @aramirezcuellar
Imágenes de la reunión. Foto @aramirezcuellar
15 de abril de 2020 17:10

Ciudad México. El presidente nacional interino de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, se reunió este miércoles con los coordinadores de las bancadas morenistas en el Senado y en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal y Mario Delgado, respectivamente.

La reunión, dijo en redes sociales, fue “para analizar la emergencia económica y sanitaria y apoyar a nuestro presidente de la República”.

Al informar también del encuentro en sus cuentas de redes sociales, Ricardo Monreal sostuvo que “la emergencia sanitaria nos obliga a convocarnos para buscar y encontrar respuestas que nos permitan enfrentar esta crisis”.

Por su parte, Mario Delgado agregó que revisaron “la evolución de la atención a la salud y de la economía del país. Coincidimos en respaldar las acciones de nuestro presidente @lopezobrador_ ante la emergencia del #Covid_19 y en revisar la posibilidad de más apoyos”.

 

Imagen ampliada

Aseguran más de una tonelada de metanfetamina en Mazatlán; vinculan a detenido

Jesús “A” fue capturado por autoridades que forman parte del Gabinete de Seguridad “al realizar labores de vigilancia en las instalaciones del Recinto Portuario y de la Terminal Marítima de Transbordadores de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa”.

Aseguran consejeros del INE que votan en total libertad y sin presiones

Las decisiones que se deciden en el instituto electoral se adoptan de manera conjunta y advirtieron que ninguna valoración individual será objeto de persecución o sanción externa.

Robustecer multilateralismo y eliminar vetos pide De la Fuente en la ONU

El diplomático mexicano destacó además la necesidad de que las democracias fortalezcan la defensa de los derechos de las personas migrantes, en un contexto global en el que el extremismo político y la polarización amenazan la cohesión social y los consensos internacionales.
Anuncio