°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Heineken producirá insumos para enfrentar la emergencia sanitaria

La cervecera también donará 650 mil latas de agua a Jalisco, Yucatán, Puebla, Oaxaca, Nuevo León y CDMX. Foto  Cuartoscuro/Archivo
La cervecera también donará 650 mil latas de agua a Jalisco, Yucatán, Puebla, Oaxaca, Nuevo León y CDMX. Foto Cuartoscuro/Archivo
09 de abril de 2020 18:22

Ciudad de México. La cervecera Heineken México producirá y donará caretas, gel antibacterial y latas de agua para ayudar a hacer frente a la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

En un comunicado, la compañía informó este jueves que entregará mil 300 caretas protectoras de acetato, elaboradas en máquinas de impresión 3D para el uso y cuidado del personal médico.

Además 130 mil botellas de gel antibacterial, equivalentes a 90 mil litros de gel, elaborados a partir del alcohol que se extrae de Heineken 0.0. Señaló que ya se han estado distribuyendo entre colaboradores, pero que también las hará llegar a instituciones públicas y autoridades sanitarias para sumar al abasto de este insumo.

También producirá y donará de 650 mil latas de agua a autoridades de protección civil de Jalisco, Yucatán, Puebla, Oaxaca, Nuevo León y Ciudad de México, destinadas a personas en condiciones de vulnerabilidad.

"Contar con estos tres productos implicó la reconversión de algunos de nuestros procesos, una sólida colaboración entre diversas áreas de la organización y el acondicionamiento de nuestra infraestructura para la elaboración de productos distintos a los que constituyen nuestra línea de negocio", afirmó la compañía.

Imagen ampliada

Oro alcanza nuevo récord; rompe la barrera de los tres mil 600 dólares

El oro al contado subió 1.5 por ciento, hasta tres mil 639.43 dólares la onza. El lingote alcanzó un máximo histórico de tres mil 646.29 dólares.

Cae optimismo de estadunidenses sobre mercado laboral en agosto: Fed

La probabilidad esperada de encontrar un nuevo trabajo en caso de perder el actual fue de 44.9%, el nivel más bajo de la encuesta desde junio de 2013.

BBVA lanza oferta pública formal por Sabadell

La oferta por el equivalente a 17 mil 340 mdd se encuentra por debajo del rendimiento de las acciones de Sabadell.
Anuncio