°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Procesan a tres por robo e intento de homicidio contra policía

El 31 de marzo la policía recibió una alerta por disparos de arma de fuego y por el robo de un cajero automático. Foto Alfredo Domínguez/Archivo
El 31 de marzo la policía recibió una alerta por disparos de arma de fuego y por el robo de un cajero automático. Foto Alfredo Domínguez/Archivo
08 de abril de 2020 14:47

Ciudad de México. Un juez de control vinculó a proceso a tres hombres, por su probable participación en los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y robo agravado en pandilla, al agredir a un policía auxiliar cuando robaban un cajero automático instalado en una sucursal del banco HSBC, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En la continuación de la audiencia inicial, con las pruebas aportadas por el Ministerio Público, el juzgador les ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y autorizó el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La madrugada del pasado 31 de marzo, policías preventivos recibieron una alerta sobre varios disparos de arma de fuego que se realizaron en el lugar, así como el ingreso de tres individuos que llegaron a bordo de una camioneta Voyager.

Imagen ampliada

Capturan a 'El Goofy’, presunto autor intelectual del asesinato del abogado David Cohen

El sujeto es padre de Donovan Calderón, quien disparó el arma contra el abogado, informó la FGJ capitalina.

Hallan enterrado a joven de 18 años que se encontraba desaparecido en Milpa Alta

El cuerpo del joven identificado como Samuel Zaragoza Pintor fue ubicado enterrado junto a su hogar. Un menor de edad fue detenido por estos hechos.

FGJ CDMX atraerá investigación de grupos de choque en marcha de la generación Z: Brugada

Una comisión especial indagará de forma exhaustiva a los grupos que desataron la violencia en la marcha del pasado 15 de noviembre, explicó la jefa de Gobierno en la conferencia presidencial matutina.
Anuncio