°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

AMLO se encuentra en Sinaloa; supervisará carretera

El presidente fue recibido en el aeropuerto de Culiacán por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz. Foto cortesía del Gobierno estatal
El presidente fue recibido en el aeropuerto de Culiacán por el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz. Foto cortesía del Gobierno estatal
29 de marzo de 2020 10:01

Culiacán, Sin. El presidente Andrés Manuel López Obrador arribó ayer por la noche a Sinaloa, donde este domingo realizará una gira de trabajo por Badiraguato.

Procedente de Tijuana, Baja California, el presidente de México llegó en vuelo comercial alrededor de las 22:00 horas al Aeropuerto Internacional de Culiacán y fue recibido por el gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Será a las 13:30 horas que el mandatario acudirá a supervisar la carretera que conectará a Badiraguato, Sinaloa con Guadalupe y Calvo, Chihuahua, en los límites del llamado Triángulo Dorado.

Al evento no asistirán invitados, como medida preventiva por la pandemia del Covid-19. Se anunció sólo un recorrido de trabajo con una pequeña comitiva estatal que acompañará al mandatario.

Imagen ampliada

En asesinato de Digna Ochoa no se ha logrado justicia, denuncian activistas

Sólo una de las 14 medidas que ordenó la Corte Interamericana de Derechos Humanos para la reparación del daño, ha sido acatada por el Estado mexicano.

Encapuchados realizan pintas en su marcha hacia Rectoría de la UNAM

Exigen una reforma universitaria integral y la instalación de comedores subsidiados; también piden un alto al genocidio en Gaza.

Rubio elogia acciones de Sheinbaum contra crimen organizado y resalta cooperación con México

Resalta acuerdo con la nación mexicana en la lucha contra las drogas. “Los cárteles son una amenaza a la seguridad de México y de Estados Unidos, por eso tiene toda la lógica trabajar en conjunto”, afirmó.
Anuncio