°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Covid-19: ex candidato a senador por Aguascalientes es dado de alta

El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, y el ex candidato a senador por el PRI, Gustavo Granados Corzo Sandoval. Foto @GobAgs
El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco, y el ex candidato a senador por el PRI, Gustavo Granados Corzo Sandoval. Foto @GobAgs
29 de marzo de 2020 19:20

Ciudad de México. El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, informó hoy, a través de sus redes sociales, que fueron dados de alta del Hospital Hidalgo del gobierno del estado, dos pacientes con Covid-19. Uno de ellos es el ex candidato a senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Granados Corzo, de 42 años.

Al regresar de un viaje a España, Granados Corzo comenzó con síntomas, por lo que acudió a hacerse la prueba que resultó positiva y de inmediato fue internado en dicho hospital, a fin de ser atendido y recibir el tratamiento médico correspondiente.

Al comunicar el alta médica de los dos pacientes contagiados con Covid19, el mandatario estatal agradeció la confianza de los ciudadanos en el sector salud de la entidad y aseguró que su gobierno continuará trabajando por el bienestar y la salud de los ciudadanos de la entidad.

Este estado, de acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud, presentaba 23 personas contagiadas de Covid-19, además de 202 casos negativos y 88 sospechosos.

Imagen ampliada

Secuestran a excandidato morenista a la alcaldía de Coxquihui, Veracruz

Versiones no oficiales aseguraron que Ramón Valencia fue secuestrado a la altura del puente ubicado en la comunidad Sabaneta, en la sierra del Totonacapan.

Quedan atrapados 16 trabajadores en mina de arrastre en Coahuila

Tres trabajadores lograron salir a la superficie y dieron aviso de lo ocurrido y confirmaron que 16 de sus compañeros permanecen en el interior y están con vida.

Exgobernador del PAN está bajo investigación por huachicol fiscal: Marina del Pilar

La mandataria estatal no dejó en claro si se refería a la investigación de la empresa Ingemar S.A de C.V, de la cual Ruffo Appel es socio y la cual está bajo investigación.
Anuncio