°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Convoca Semar a especialistas en salud para trabajar por contingencia

Los interesados, comunicarse al número 56 24 65 00, extensión 7958, o bien asistir a las instalaciones de la Semar en la avenida Heroica Escuela Naval Militar 669, edificio Revolución, colonia Presidentes Ejidales, Coyoacán, CDMX. Foto Cuartoscuro / archivo
Los interesados, comunicarse al número 56 24 65 00, extensión 7958, o bien asistir a las instalaciones de la Semar en la avenida Heroica Escuela Naval Militar 669, edificio Revolución, colonia Presidentes Ejidales, Coyoacán, CDMX. Foto Cuartoscuro / archivo
25 de marzo de 2020 15:50

Ante la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, la Secretaría de Marina (Semar) convocó a mujeres y hombres especialistas en el área de salud para contratarse y trabajar en esta dependencia.

La convocatoria fue lanzada para médicos generales, internistas e intensivistas, neumólogos, urgenciólogos, licenciados en enfermería general, enfermería intensivista y de urgencias.

Los interesados pueden comunicarse al número telefónico 56 24 65 00, extensión 7958, o bien asistir a las instalaciones de la Semar ubicadas en la avenida Heroica Escuela Naval Militar 669, edificio Revolución, en la colonia Presidentes Ejidales, alcaldía de Coyoacán, en la Ciudad de México.

No hay límite de edad para la convocatoria, solo se pide que tengan los documentos que acrediten su nivel académico. La contratación será por un periodo inicial de seis meses. El personal aceptado laborará en las instalaciones de salud de la Semar, en la atención a personal naval y a la población en general, ante la actual contingencia sanitaria.

Imagen ampliada

Sheinbaum, la líder con más contacto con Trump en sus primeros meses de gobierno

Gracias al diálogo “hoy tenemos una cooperación y colaboración histórica que hace a ambas naciones más fuertes y más seguras”, resaltó el embajador de EU en México, Ronald Johnson.

Llegar a los excluidos, reto de la reforma judicial: ministro Espinosa Betanzo

Juzgadores elegidos en el pasado proceso judicial tendrán que demostrar que es posible otro sistema de justicia, cercano a las personas, resalta el ministro de la Corte.

Gobierno impulsa producción e industrialización de carne tras restricciones de EU

El Programa Integral de Producción de Carne de Alta Calidad comenzará esta semana con la entrega de 3 mil sementales en Sonora, Durango y Coahuila.
Anuncio