°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Distribuidores de Volvo y Mack Trucks México no se detendrán

Su línea de emergencia y rescates, Volvo Action Service (01 800 90 94 900)seguirá funcionando de manera normal. Foto. Volvo Trucks México.
Su línea de emergencia y rescates, Volvo Action Service (01 800 90 94 900)seguirá funcionando de manera normal. Foto. Volvo Trucks México.
24 de marzo de 2020 14:00

Ciudad de México. Volvo y Mack Trucks México informaron que la satisfacción a sus clientes es su objetivo ante la situación del COVID-19 y afirmaron que una pieza clave para enfrentarla es el transporte.

Por lo que las redes de distribuidores de ambas marcas, seguirán trabajando bajo su esquema habitual tomando las precauciones sanitarias correspondientes.

Su equipo de soporte continuará tomando medidas para mantener la operación entre las que se encuentran:

  • La red de distribución está preparada para mantener el soporte de productos y se encuentran laborando en horarios normales.
  • La distribución de refacciones para Norte América sigue siendo completamente funcional.
  • Cuentan con existencias completas de productos y pedidos de emergencia.
  • En cuanto al soporte del Uptime Center sigue todo el soporte técnico disponible para distribuidores y clientes.
  • Su línea de emergencia y rescates, Volvo Action Service (01 800 90 94 900) y Mack One Call (01 800 888 6225) seguirán funcionando de manera normal.

Puntualizaron que ante el COVID-19, la industria del transporte está más fuerte que nunca para seguir moviendo a México.

Imagen ampliada

Antonio Filosa será el nuevo CEO de Stellantis

De forma unánime, el actual COO de las Américas del grupo automotriz ha sido seleccionado por un comité especial del Consejo de Administración, quien asumirá este nuevo cargo el próximo 23 de junio; día en que dará a conocer a su nuevo equipo directivo

BMW acude al talento regional para gestionar Latinoamérica

La marca premium teutona modificó su organigrama, nombrando a Hernando Carvajal como la cabeza de Operaciones de Ventas en Latinoamérica y a Luciana Santiago como jefa de mercadotecnia en la misma región.

Peugeot apoyará la investigación submarina

La armadora francesa tendrá la tarea de desarrollar exitosamente el proyecto Capsule II, con el que se prevé que investigadores de las profundidades marinas tengan un hábitat más adecuado para realizar su labor.
Anuncio