°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Distribuidores de Volvo y Mack Trucks México no se detendrán

Su línea de emergencia y rescates, Volvo Action Service (01 800 90 94 900)seguirá funcionando de manera normal. Foto. Volvo Trucks México.
Su línea de emergencia y rescates, Volvo Action Service (01 800 90 94 900)seguirá funcionando de manera normal. Foto. Volvo Trucks México.
24 de marzo de 2020 14:00

Ciudad de México. Volvo y Mack Trucks México informaron que la satisfacción a sus clientes es su objetivo ante la situación del COVID-19 y afirmaron que una pieza clave para enfrentarla es el transporte.

Por lo que las redes de distribuidores de ambas marcas, seguirán trabajando bajo su esquema habitual tomando las precauciones sanitarias correspondientes.

Su equipo de soporte continuará tomando medidas para mantener la operación entre las que se encuentran:

  • La red de distribución está preparada para mantener el soporte de productos y se encuentran laborando en horarios normales.
  • La distribución de refacciones para Norte América sigue siendo completamente funcional.
  • Cuentan con existencias completas de productos y pedidos de emergencia.
  • En cuanto al soporte del Uptime Center sigue todo el soporte técnico disponible para distribuidores y clientes.
  • Su línea de emergencia y rescates, Volvo Action Service (01 800 90 94 900) y Mack One Call (01 800 888 6225) seguirán funcionando de manera normal.

Puntualizaron que ante el COVID-19, la industria del transporte está más fuerte que nunca para seguir moviendo a México.

Imagen ampliada

Hyptec HT llegó a México con alas de gaviota como referente eléctrico de lujo

El sofisticado SUV de la automotriz china fue presentado en el país para dar un salto considerable de cara al futuro de la marca, ofreciendo un modelo que compite con los mejores vehículos de su segmento.

Honda se alía con Astrobotic para colaborar en tecnología de misiones espaciales

La compañía japonesa trabajará en conjunto con la tecnológica estadounidense para el desarrollo de Celdas de Combustible Regenerativas que propicien un suministro energético autónomo.

BMW confirma su participación en IMSA y WEC en 2026

La marca alemana confirmó que estará presente y de tiempo completo con el BMW M Hybrid V8 en los dos campeonatos que reinan las carreras de resistencia
Anuncio