°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Prodecon intensifica servicios por internet ante Covid-19

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente intensificará sus servicios vía remota para disminuir la concurrencia de los pagadores de impuestos en sus oficinas centrales y sus 30 delegaciones estatales. Imagen tomada de @ProdeconMexico
La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente intensificará sus servicios vía remota para disminuir la concurrencia de los pagadores de impuestos en sus oficinas centrales y sus 30 delegaciones estatales. Imagen tomada de @ProdeconMexico
17 de marzo de 2020 15:39

Ciudad de México. La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) intensificará sus servicios vía remota para disminuir la concurrencia de los pagadores de impuestos en sus oficinas centrales y sus 30 delegaciones estatales.

Lo anterior, con el propósito de atender las recomendaciones hechas por la Secretaría de Salud del gobierno federal, a través de la Jornada Nacional de Sana Distancia dada a conocer el sábado 14 de marzo ante el brote de coronavirus Covid-19 en el país.

Durante el periodo que comprende del 17 de marzo al 19 de abril, el ombudsperson intensificará sus servicios vía remota, es decir, todo aquel contribuyente que requiera asesoría, principalmente para el llenado de su Declaración Anual, presentar alguna queja contra autoridades fiscales de índole federal o dar seguimiento a algún trámite en proceso, podrá hacerlo a través de:

• Correo electrónico: [email protected]

• Vía telefónica: 12 05 90 00 en la Ciudad de México y 800 611 0190 Lada sin costo en el interior del país

• Chat en línea: www.prodecon.gob.mx

Imagen ampliada

Vuelos en EU operarán con normalidad a partir de este lunes

La Administración Federal de Aviación había establecido recortes de vuelos de 4% que luego aumentaron a 6% debido al cierre gubernamental que finalizó la semana pasada.

Economía de Japón se contrae 0.4% en 3er trimestre por aranceles

La venta de vehículos japoneses a Estados Unidos cayó 24 por ciento interanual en septiembre.

Profeco recupera casi 1 mdp a favor de consumidores en Buen Fin

Los motivos principales de las inconformidades de los consumidores son negativa a la entrega, no respetar el precio anunciado e incumplimiento a la promoción. Walmart se mantiene como la tienda con más quejas.
Anuncio