°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dictan prisión preventiva a Ronaldinho en Paraguay

Una jueza decretó prisión preventiva al ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho (de playera blanca) y de su hermano Roberto, acusados por uso de documento paraguayo adulterado. Foto Afp
Una jueza decretó prisión preventiva al ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho (de playera blanca) y de su hermano Roberto, acusados por uso de documento paraguayo adulterado. Foto Afp
Foto autor
Afp
07 de marzo de 2020 15:54

Asunción. Una jueza decretó la prisión preventiva del ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho y de su hermano Roberto, acusados por uso de documento paraguayo adulterado, informó la magistrada en rueda de prensa en Asunción.

Ronaldinho había pasado la noche del viernes al sábado detenido en un cuartel de la policía paraguaya en la capital de este país.

Imagen ampliada

Haití y Curazao cambian crisis social y política por la algarabía mundialista

La clasificación es un respiro para un país que ha enfrentado dictaduras, crisis económicas, alimentarias, el azote de huracanes y pandemias.

Pachuca aplasta las ilusiones de Pumas y avanza en el play-in

El conjunto universitario quedó fuera de la liguilla y ahora acumula 14 años sin conseguir un título.

Lando Norris logra el mejor tiempo en unos caóticos ensayos del GP de Las Vegas

El piloto de McLaren, quien aventaja en 24 puntos a su compañero australiano Oscar Piastri, fue 0.029 segundos más rápido que el italiano Kimi Antonelli, de Mercedes.
Anuncio