°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Turquía acusa a Grecia de matar a dos migrantes en la frontera

Foto autor
Afp
02 de marzo de 2020 16:08

Estambul. El presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, acusó el lunes a las autoridades griegas de matar a dos migrantes que trataban de cruzar la frontera entre Turquía y Grecia, donde están congregadas varios miles de personas que quieren ir a Europa.

"Hoy, los militares griegos mataron a dos migrantes e hirieron a otro de gravedad", declaró Erdogan en conferencia de prensa en Ankara, sin detallar sus acusaciones.


Imagen ampliada

Segundo bloqueo judicial a la orden de Trump de enviar cientos de militares a Oregon

California y Oregon solicitaron la orden de restricción temporal después de que el presidente Donald Trump envió ayer a miembros de la guardia de California a Oregon.

El primer ministro de Francia renuncia tras nombrar a su gobierno

La presidencia francesa indicó en un comunicado este lunes que el presidente, Emmanuel Macron, aceptó su renuncia.

"Nunca quise violar" a Gisèle Pelicot, dice único acusado en juicio de apelación en Francia

En diciembre, un tribunal de Aviñón condenó a hasta 20 años de prisión a 51 hombres por violarla y agredirla sexualmente entre 2011 y 2020. Aunque al principio 17 apelaron, sólo Dogan mantuvo su recurso.
Anuncio