°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lewandowski, baja un mes por lesión

El polaco Robert Lewandowski se fracturó la tibia cerca de la articulación de la rodilla izquierda durante la victoria 3-0 sobre Chelsea en Londres en la ida de octavos de final de la ‘Champions’. Foto Afp
El polaco Robert Lewandowski se fracturó la tibia cerca de la articulación de la rodilla izquierda durante la victoria 3-0 sobre Chelsea en Londres en la ida de octavos de final de la ‘Champions’. Foto Afp
26 de febrero de 2020 12:58

El delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski estará fuera de las canchas por alrededor de cuatro semanas tras sufrir una fractura en el partido del martes por Liga de Campeones, informó el club.

Bayern dijo en un comunicado en su sitio web que el internacional polaco se fracturó la tibia cerca de la articulación de la rodilla izquierda durante la victoria 3-0 sobre Chelsea en Londres en la ida de octavos de final del torneo continental.

El cuerpo médico de Bayern examinó este miércoles al delantero de 31 años, quien marcó un gol en Stamford Bridge.

"Después de 10 días de inmovilización, comenzará la rehabilitación. El delantero estará fuera por alrededor de cuatro semanas", indicó Bayern.

Lewandowski ha marcado 39 goles en 33 juegos en todas las competiciones para el Bayern esta temporada, incluidos 11 tantos en seis juegos en Liga de Campeones y 25 goles en 23 apariciones en la Bundesliga.

Actualmente, el Bayern tiene una ventaja de un punto en la cima de la Bundesliga sobre el Leipzig. Borussia Dortmund aparece tercero a cuatro unidades.

Imagen ampliada

Murió a los 75 años Randy Jones, legendario lanzador de los Padres de San Diego

Jones ganó el premio Cy Young en 1976, y lanzó durante ocho años para los Padres y dos con los Mets de Nueva York, logrando un récord de 100-123 con una efectividad de 3.42.

Con doblete de Alessia Russo, Arsenal vence al Real Madrid en Champions femenil

Pese a la derrota en Londres, el Real Madrid sigue por delante en la clasificación respecto a su rival.

Achraf Hakimi es nombrado Mejor Futbolista Africano 2025 por la CAF en Rabat

El capitán de Marruecos y lateral del PSG obtiene por primera vez el galardón continental, por encima de Mohamed Salah y Victor Osimhen; Marruecos acapara premios con Chebbak y Bonou.
Anuncio