°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Arranca audiencia contra dueña del Rébsamen en Santa Martha Acatitla

La hermana e hija de la directora Mónica García Villegas se retiran de la audiencia privada en el Tribunal Superior de Justicia CDMX. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
La hermana e hija de la directora Mónica García Villegas se retiran de la audiencia privada en el Tribunal Superior de Justicia CDMX. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
25 de febrero de 2020 12:59
 

Ciudad de México. En Santa Martha Acatitla se lleva a cabo la audiencia de Mónica García Villegas, quien solicitó un procedimiento abreviado, donde se fijará la reparación del daño a las víctimas indirectas por la muerte de 19 niños y siete adultos durante el sismo del 19 de septiembre de 2017, cuando parte del Colegio Enrique Rebsamen colapsó.

Familiares de Miss Mónica desplegaron mantas de apoyo donde se lee: “Del sismo todos somos víctimas, no responsables”, “la mujer no sólo es víctima de delito, sino también de injusticias #Ni una más”, y “Justicia a Miss Mónica”.

La audiencia se lleva a cabo de forma privada.



Imagen ampliada

Remoción de estatuas del 'Che' y Fidel, acto ilegal e hipócrita, dice CSP a Alessandra Rojo

Sheinbaum Pardo también advirtió que la alcaldesa incurriría en el delito de “daño patrimonial” si cumple su intención de subastar las estatuas.

Procesan a dos del 'CJNG' vinculados a Lenin Canchola en Álvaro Obregón

Tras los análisis de inteligencia, la PDI ubicó el inmueble en la calle Andador Anselmo Surutuzu, en donde ocultaban armas de grueso calibre y chalecos balísticos.

Marcha pacífica contra la gentrificación concluye con actos vandálicos en CU

De acuerdo con las autoridades, la marcha reunió a 600 personas; fue mayoritariamente pacífica, y se registraron tres atenciones médicas, incluida a una mujer a quien arrojaron una piedra, sin que ameritaran traslado hospitalario.
Anuncio