°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En el cierre de fecha seis, Santos vence 2-1 a Tigres

Eduardo Aguirre celebra uno de sus goles. Foto Jam Media
Eduardo Aguirre celebra uno de sus goles. Foto Jam Media
16 de febrero de 2020 21:57

Torreón. Con doblete de Eduardo Aguirre, Santos Laguna se rencontró con la victoria al imponerse 2-1 a un Tigres de la UANL que sigue sin ser consistente, en el duelo con el que se cerró la actividad de la fecha seis del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Los goles de Aguirre fueron a los minutos 39 y 66; el francés André-Pierre Gignac descontó al 77. Con este resultado, los coahuilenses llegaron a ocho unidades para ocupar el noveno puesto; los regiomontanos se quedaron con siete puntos en el décimo escalón.

Imagen ampliada

Daniel Suárez, remonta 38 lugares y conquista la Nascar Xfinity Series en México

“¿Les gustó? ¡Viva México cabrones”, expresó el regiomontano, quien celebró al centro de la pista en el autódromo Hermanos Rodríguez.

George Russell saldrá desde la ‘pole’ del GP de Canadá

Esta es la primera ‘pole’ de la temporada para el piloto de 27 años y la sexta en su carrera, gracias a una actuación que confirmó las buenas sensaciones de los Mercedes sobre el trazado canadiense.

Boxeadora mexicana Citlali Ortiz logra oro en República Checa

Después de un par de rounds parejos ante la canadiense Victoria Penney, la tricolor conectó más golpes en el tercero para llevarse la victoria.
Anuncio