°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

UEFA excluye 2 años al City de sus torneos por ‘fair-play’ financiero

El Manchester City fue excluido de las competencias europeas de las dos próximas temporadas debido a sus infracciones de las reglas del ‘fair play’ financiero, anunció la UEFA. En la imagen, el entrenador Josep Guardiola. Foto Ap
El Manchester City fue excluido de las competencias europeas de las dos próximas temporadas debido a sus infracciones de las reglas del ‘fair play’ financiero, anunció la UEFA. En la imagen, el entrenador Josep Guardiola. Foto Ap
Foto autor
Afp
14 de febrero de 2020 14:05

Lausana. El club inglés del Manchester City fue excluido de las competiciones europeas de las dos próximas temporadas debido a sus infracciones de las reglas del fair play financiero, anunció este viernes la UEFA.

El equipo de Josep Guardiola, segundo clasificado actualmente en la Premier League inglesa y clasificado para octavos de final de la Liga de Campeones, fue castigado además con una multa de 30 millones de euros. Esas sanciones son susceptibles de apelación, precisó la UEFA, y poco después de conocer la sanción el Manchester City anunció en un comunicado que llevará el caso al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Imagen ampliada

Ex estrella de NFL Mark Sanchez, apuñalado por adulto mayor en pelea; enfrentará cargos

Basado en imágenes de video del hotel y la declaración jurada del camionero a la policía, Sanchez, con olor a alcohol, acosó al conductor que se estacionó en los muelles de carga de un hotel. Esto llevó a una confrontación fuera del vehículo que llevó al conductor a sacar un cuchillo en defensa propia.

El ex futbolista Omar Bravo es imputado por abuso sexual infantil agravado

El próximo 10 de octubre se realizará la audiencia donde se decidirá si se vincula a proceso al también ex seleccionado nacional.

México cierra con tres bronces el Mundial de Para Atletismo en Nueva Delhi

Los laureados fueron María Navarro en lanzamiento de disco F55; Leonardo de Jesús Pérez en los 1500m T52 y Edgar Cesáreo Navarro en su prueba de 200m T51.
Anuncio