°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Secretario Alcocer visita hoy el Hospital Juárez de México

Jorge Alcocer Varela, y la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, realizan una visita de trabajo al Hospital Juárez de México. Foto Twitter @SSalud_mx
Jorge Alcocer Varela, y la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, realizan una visita de trabajo al Hospital Juárez de México. Foto Twitter @SSalud_mx
13 de febrero de 2020 11:02

La Secretaría de Salud informó a través de su cuenta de Twitter que su titular, Jorge Alcocer Varela, y la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, realizan una visita de trabajo al Hospital Juárez de México.

El objetivo es escuchar a pacientes, médicos y personal administrativo, así como supervisar el funcionamiento del nocosomio y conocer sus necesidades.

Este recorrido es parte del programa de visitas anunciado por la Secretaría de Salud a todas las instalaciones de los Hospitales de Alta Especialidad, a fin de detectar posibles irregularidades y atender las denuncias y quejas del personal y los usuarios.

En la cuenta @SSalud_mx la dependencia federal informó: “Visita de los Secretarios de Salud y de la Función Pública al Hospital Juárez de México, para escuchar a pacientes, personal médico, administrativo y supervisar el funcionamiento y las necesidades de este nosocomio”.

Imagen ampliada

Investigan daños ambientales ocasionados por mina Los Filos en ejido de Carrizalillo

Equinox Gold suspendió sus actividades el pasado 1° de marzo de manera indefinida, al no alcanzar con el ejido un nuevo contrato para continuar con la renta de los terrenos.

Anuncia Conamed creación del Modelo Mexicano de Arbitraje Médico

Además de buscar la justicia  en la atención médica, tiene la intención de asegurar “un enfoque humanista y la mejora continua de los servicios”.

Piden reinstalación 189 trabajadores despedidos de la JFCA; bloquean el Eje 4

Aseguran que permanecerán en paro hasta instalar una mesa de negociación con el titular de la STPS.
Anuncio