°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

En Morelos exigen pago de finiquitos a jubilados del Stauaem

Protesta del Stauaem frente a la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Foto Rubicela Morelos
Protesta del Stauaem frente a la rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Foto Rubicela Morelos
12 de febrero de 2020 13:57

Cuernavaca, Mor. Integrantes del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (Stauaem), se manifestaron frente a Rectoría para demandar tanto al rector Gustavo Urquiza Beltrán, como al gobierno del estado que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, el pago de 80 finiquitos por jubilaciones para el mismo número de ex trabajadores, pertenecientes a esa organización sindical.

Carlos Sotelo Cuevas, secretario general del STAUAEM, denunció que en diciembre pasado se llegó a un acuerdo con el secretario de educación, Arturo Cornejo y el rector, para pagar esos recursos en enero.

Pero, agregó, tales pagos para quienes se han jubilado en los últimos tres años, de 2017 a 2019, no han sido cubiertos.

Imagen ampliada

Acercan servicios gratuitos de prevención de cáncer de mama con “macro jornada semana rosa 2025

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, apuntó que en Tlalnepantla ninguna mujer está sola.

Se recrudece la violencia en la región Jacona-Zamora, Michoacán

Durante el fin de semana cinco personas fueron asesinadas a balazos, entre ellos un policía municipal

Aseguran que vienen buenos tiempos para los cafetaleros de Guerrero

Hay una situación muy favorable; los organismos internacionales del café están pronosticando una alza muy fuerte en el consumo del café
Anuncio