°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Entra a prisión cómplice de El Lunares

Uno de los colaboradores de líder de la Unión Tepito "El Lunares" fue ingresado a prisión. Foto FGJCDMX
Uno de los colaboradores de líder de la Unión Tepito "El Lunares" fue ingresado a prisión. Foto FGJCDMX
07 de febrero de 2020 17:55

Ciudad de México. Un juez de control dictó prisión preventiva oficiosa a Carlos Iván Monroy Fuentes, El Niño Problema, El Santero o El Huevo Brujo, por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro agravado.

En continuación de audiencia el juez fijó un mes para el cierre de la investigación complementaria. Al ser vinculado a proceso, El Niño Problema permanecerá en el Reclusorio Norte.

El Niño Problema es ubicado como el encargado de dar sobornos en favor de Óscar Andrés Flores Ramírez, El Lunares, capturado el viernes de la semana pasada, en Hidalgo.

Imagen ampliada

Investiga SSC a policías por agresión a usuario en estación Guerrero del STC

Usuarios registraron el hecho y difundieron el video en redes sociales.

Marcha por Palestina

Miles de personas se manifestaron hoy desde el Ángel de la Independencia hasta el Hemiciclo a Juárez, exigiendo un alto al genocidio en Gaza y la apertura de corredores humanitarios.

Camión de transporte público se incendia en el centro de CDMX

Equipos de emergencia se movilizaron hasta la calle 20 de Noviembre, esquina con Callejón Flamencos.