°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Absuelve el Senado a Trump; Romney vota contra el presidente

El Senado de Estados Unidos en el inicio de la votación sobre las acusaciones al presidente Donald Trump. Foto Ap
El Senado de Estados Unidos en el inicio de la votación sobre las acusaciones al presidente Donald Trump. Foto Ap
05 de febrero de 2020 16:34

Washington. El Senado de Estados Unidos declaró el miércoles que el presidente Donald Trump es inocente de los dos cargos por los cuales los demócratas intentaban procesarlo.

De los 100 senadores, 52 declararon al presidente inocente de abuso de poder y 53 desestimaron que haya obstruido la labor del Congreso, los dos cargos en su contra aprobados el 18 de diciembre por la Cámara de Representantes controlada por la oposición demócrata.

El senador republicano y excandidato presidencial Mitt Romney votó a favor de la acusación. 

Imagen ampliada

Qatar y seis países más rechazan cualquier forma de tutela externa en Gaza

Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Jordania, Pakistán, Indonesia y Turquía pidieron ayer que la franja de Gaza sea gobernada exclusivamente por palestinos y rechazaron cualquier forma de tutela externa.

Israel ha asesinado a 239 palestinos en lo que va de 'tregua'

Se cumplen 108 años de la Declaración Balfour del imperio británico para dar hogar nacional a judíos en Palestina. Netanyahu, por la pena de muerte.
Anuncio