°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan cuerpo en Felipe Carrillo Puerto, Michoacán

La SSP del estado señaló que el CJNG se adjudico el asesinato. Foto @MICHOACANSSP
La SSP del estado señaló que el CJNG se adjudico el asesinato. Foto @MICHOACANSSP
29 de enero de 2020 15:16

Morelia, Mich. Cerca de la plaza de toros, de la tenencia Felipe Carrillo Puerto, mejor conocida como La Ruana, esta mañana fue localizado el cuerpo de una persona ultimada con varios impactos de arma de fuego. El homicidio se lo adjudicó el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), a través de un mensaje escrito en cartulina, informó la Secretaría de Seguridad Pública.

El hallazgo fue cerca de las nueve horas, en las inmediaciones de la colonia Las Palmas. La víctima era un joven de unos 22 años. En el mensaje el grupo delictivo anunciaba que ya están en esa región.

En tanto en las redes sociales, el grupo delictivo conocido como Los Viagras ofrece una recompensa de un millón de pesos por El Venado Ceballos, quien presuntamente pertenece al cártel jalisciense y opera en esa zona de Tierra Caliente, que, presuntamente, es controlada por el grupo delictivo de Michoacán.

En tanto, siete policías municipales de Cuitzeo fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicias del Estado para investigar su posible vinculación con un homicidio ocurrido en esa demarcación.

Imagen ampliada

Fuerzas de seguridad abaten a cuatro en Buenavista y Apatzingán, Michoacán

Hace tres días fueron asesinados dos policías municipales en una caseta de vigilancia en la salida de Buenavista Tomatlán a La Ruana y Tepalcatepec.

Panista de Guanajuato, a favor de evitar desaparición del COSAINCEG

El Consejo debe regresar a su calidad de consultivo, una vez que la aplicación de los recursos públicos son responsabilidad de las autoridades, señaló el coordinador blanquiazul del Congreso estatal, Arturo Espadas Galván.

Se degrada 'Priscilla' a categoría 1; se mantiene vigilancia en BCS por lluvias y oleajes

El fenómeno meteorológico se localizó aproximadamente a 310 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas y a 685 kilómetros al oeste de Cabo Corrientes, Jalisco, con vientos máximos sostenidos de 130 kilómetros por hora y rachas de 150 kilómetros por hora.
Anuncio