°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Policías rescatan a ‘Emilio’, perro secuestrado en la Roma

El perro fue rescatado la madrugada de este jueves en una casa en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. Foto @SSP_CDMX
El perro fue rescatado la madrugada de este jueves en una casa en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. Foto @SSP_CDMX
16 de enero de 2020 14:54

Ciudad de México. Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Luis Carlos “N” y Yamile “N” de 26 y 16 años de edad, por el delito de encubrimiento por receptación tras la denuncia del robo de un perro raza bulldog llamado “Emilio”, el pasado miércoles, en la colonia Roma, por el que pidieron un rescate de cinco mil pesos o lo sacrificarían.

Tras presentar sus dueños la denuncia ante la dependencia, sus elementos, adscritos a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, desplegaron operativos en tres distintos puntos de la ciudad, en los que supuestamente los probables responsables se encontrarían con los dueños del animal para recibir dinero a cambio de su entrega.

Los policías de investigación finamente lo rescataron durante la madrugada de hoy, en la colonia Doctores; mientras, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico en CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-2/UI-2C/D/0144/01-2020, y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Imagen ampliada

Suspenderán mañana servicio de estaciones del Metro Zócalo y Allende hasta nuevo aviso

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro exhortó a los usuarios a planear con anticipación sus traslados.

Comerciantes del Centro Histórico denuncian infiltrados y saqueos durante marcha Gen Z

En conferencia de prensa, los locatarios aseguraron que tres joyerías fueron robadas, además se ocasionó daño a alrededor de 10 cortinas de diferentes negocios que no pudieron abrir personas embozadas.

Vecinos de Puente Colorado bloquean Calzada de las Águilas por oposición a parada del Cablebús

De acuerdo con los inconformes, la obra representa un riesgo para pequeños que asisten a un kínder ubicado a escasos metros del punto, así como para las viviendas y accesos vecinales donde se pretenden construir los pilares.
Anuncio