°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Panistas acuerdan cuidar gratuidad y calidad de servicios de salud

Gobernadores panistas durante el encuentro con la dirigencia nacional. Foto tomada de la cuenta de Twitter @AccionNacional
Gobernadores panistas durante el encuentro con la dirigencia nacional. Foto tomada de la cuenta de Twitter @AccionNacional
13 de enero de 2020 20:24

Ciudad de México. La dirigencia nacional del PAN y ocho gobernadores de este partido, acordaron cuidar la gratuidad, la calidad y la cobertura de los servicios de salud de los mexicanos. Este acuerdo se dio durante la sesión de la Comisión Permanente del blanquiazul donde señalaron que para este partido es una prioridad. “Trabajaremos para que esto sea una realidad”, expresó por su parte el líder nacional, Marko Cortés.

Asistieron los gobernadores Diego Sinuhe de Guanajuato, Mauricio Villa de Yucatán, Francisco Cabeza de Vada de Tamaulipas, Francisco Domínguez de Querétaro, Carlos Mendoza Davis de Baja California Sur, Martín Orozco Sandoval de Aguascalientes y Javier Corral de Chihuahua.

En un comunicado el PAN explicó que en la sesión ordinaria del órgano de dirección de este partido "se analizó el tema en todos sus aspectos y, tras amplias deliberaciones, la Comisión Permanente y los gobernantes acordaron tal resolución".

Asimismo, la Comisión Permanente aprobó la Convocatoria para la XIX Asamblea Nacional Extraordinaria a realizarse el 2 de mayo en el Frontón México, donde se pondrán a discusión y aprobación la reforma a los Estatutos y el Programa de Acción Política del blanquiazul.

Imagen ampliada

Activan planes DN-III-E y Marina para atender afectaciones por tormentas ‘Raymond’ y ‘Priscilla’

La Guardia Nacional el Ejército y la Marina activaron los planes de prevención de desastres y auxilio a la población en los estados de Colima, Guerrero, Oaxaca, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz.

Inauguran el Noveno Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba en el Cenart

Más de 250 delegados de 23 países asistieron al acto inaugural, donde expresaron su apoyo al pueblo cubano y su solidaridad con Palestina.

TDJ nombra magistrados para comisiones que evaluarán a juzgadores federales

El OAJ informó que entre las primeras acciones, el Tribunal resolvió quejas recibidas del extinto Consejo de la Judicatura Federal y, en un caso grave, dio vista a la FGR.
Anuncio