°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ingresan sicarios en Plaza de la Tecnología en Edomex; un muerto

La policía recabó testimonios y se estableció que dos sujetos ingresaron al inmueble se dirigieron al citado local y accionaron directamente sus armas de fuego. Foto Cuartoscuro
La policía recabó testimonios y se estableció que dos sujetos ingresaron al inmueble se dirigieron al citado local y accionaron directamente sus armas de fuego. Foto Cuartoscuro
11 de enero de 2020 11:23

La Paz, Méx. La noche de este viernes dos sicarios ingresaron a la Plaza de la Tecnología ubicada en la carretera federal México-Texcoco donde ejecutaron a un hombre e hirieron por disparo de arma de fuego a una mujer, indican los primeros reportes de la policía mexiquense.

Los hechos se dieron a conocer alrededor de las 20:30 horas, cuando se recibió una llamada de auxilio de locatarios de este complejo comercial y de servicios ubicado en el kilómetro 17.5 de la citada vía, colonia Los Reyes Acaquilpan Centro.

En el interior del local 214 quedó el cadáver de quien fue identificado como Luis “N” de 38 años de edad quien presentaba varias heridas de proyectil.

La policía recabó testimonios y se estableció que dos sujetos ingresaron al inmueble se dirigieron al citado local y accionaron directamente sus armas de fuego. Durante el ataque se estableció que una mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital cercano.

Elementos de seguridad pública municipal quedaron como primer respondiente y la policía estatal apoyó en acordonar el complejo donde se ofertan equipos de cómputo, se venden piezas y accesorios y se reparan computadoras y teléfonos celulares.

Imagen ampliada

Casi 300 viviendas con afectaciones mayores por lluvias en Querétaro

Han sido atendidas 2 mil 600 personas tras las fuertes lluvias registradas en Querétaro el viernes 22 de agosto y sábado 23 de agosto.

Cancelan lanzamiento de nave 'Starship'; activistas mexicanos señalan impacto ambiental

El décimo lanzamiento de la nave espacial, que se realizaría en el sur de Texas, se canceló por problemas técnicos. Los lanzamientos generan basura espacial y presuntamente la muerte de especies marinas.

Desaparición forzada de activista nahua Sergio Rivera cumple siete años

Integrantes del MAIZ piden se investigue a Fermín González como presunto autor intelectual; aseguran que familiares han sido amenazados.
Anuncio