°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere el luchador de la AAA ‘La Parka’

El luchado mexicano Jesús Alfonso Escoboza Huerta, dio vida a 'La Parka' por más de 20 años. Foto @Parka_AAA
El luchado mexicano Jesús Alfonso Escoboza Huerta, dio vida a 'La Parka' por más de 20 años. Foto @Parka_AAA
11 de enero de 2020 22:51

Ciudad de México. La lucha libre AAA WordlWide dio a conocer el fallecimiento de e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta "La Parka". En redes sociales compartieron su pesar por el deceso del luchado, quien dio vida a su personaje por más de 20 años.

 

 

En el comunicado señala que Escoboza Huerta falleció en su natal Hermosillo, Sonora, donde fue ingresado al hospital el pasado viernes tras una complicación renal. La noche este sábado, familiares y amigos informaron la muerte de ‘La Parka’.

Durante su carrera en la lucha libre, obtuvo la Copa Triplemania, la Copa Antonio Peñas y las máscaras de otros luchadores.

Imagen ampliada

Apple adquiere los derechos exclusivos de las carreras de F-1 en EU

Ambas partes no revelaron los detalles financieros del acuerdo.

Aston Villa prohibirá entrada a fans del Maccabi Tel Aviv; primer ministro rechaza acción

"Es una decisión equivocada. No toleraremos el antisemitismo en nuestras calles", escribió el mandatario Keir Starmer en su perfil oficial de 'X'.

FIFA, cómplice por su pasividad ante el genocidio en Gaza, afirma experto

El organismo ha sancionado a por lo menos 16 países, pero frente a Israel guarda silencio.
Anuncio