Estados
Ver día anteriorViernes 20 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Aprehenden policías y militares a 15 presuntos huachicoleros en Tula
Foto
▲ Unos 500 elementos del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional y de la Procuraduría de Hidalgo incursionaron ayer en el poblado de Bomintzha, municipio de Tula, capturaron a 15 presuntos huachicoleros, en la que fue la mayor operación contra el robo de combustibles en en estado en años recientes. La entidad ocupa el primer lugar en tomas clandestinas de hidrocarburos. En la imagen superior, bidones llenos de gasolina son decomisados. Foto Juan Ricardo Montoya

Operan tres bandas en el municipio

Confiscan casas, una pipa, combustible, dinero y drogas

Juan Ricardo Montoya
Ex empleados de Pemex y habitantes, en el saqueo de combustibles

Cobran $50 mil por perforar ductos

Vecinos denuncian colusión de autoridades con bandas

Envía Salomón Jara terna al Congreso para designar nuevo fiscal de Oaxaca

Oaxaca, Oax., El gobernador Salomón Jara envió ayer al Congreso del estado la terna de candidatos para elegir al nuevo titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO). Los aspirantes son el presidente de la Defensoría de los Derechos Humanos de los Pueblos de Oaxaca (DDHPO), José Bernardo Rodríguez Alamilla, Jessica Rodríguez Robles y José Antonio Álvarez Hernández.

Juan Ricardo Montoya
Jorge A. Pérez Alfonso
Firman acuerdo por la integridad del proceso electoral en el Edomex

Los ocho partidos con registro en el estado de México, así como autoridades federales y estatales, signaron ayer el Acuerdo por la Integridad del Proceso Electoral 2023, por el cual las fuerzas políticas se comprometieron a respetar la ley, así como los resultados de los comicios que renovarán la gubernatura, y a actuar con civilidad. A su vez, los árbitros electorales prometieron imparcialidad, independencia y firmeza ante cualquier violación a la norma.

Jessica Xantomila
Fabiola Martínez e Israel Dávila
Huyen directivos de Afirme implicados en retención ilegal de fondos al gobierno de BC
De La Redacción