Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de enero de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
FIFA impone al Tricolor multa y castigo por alineación indebida de Zendejas
Foto
▲ Zendejas jugó con México sin permiso de la FIFA. Foto Instagram miseleccionmx

Son derrotas los partidos en los que participó el mediocampista

Ap y De La Redacción
Ex ejecutivos de la Conmebol recibieron 32 mdd en sobornos: Burzaco
Messi y Ronaldo se rencuentran con goles y espectáculo en Riad

El PSG derrotó 5-4 al equipo del portugués

Afp
Afp
Situaciones extracancha no afectan a Cruz Azul

Después de poco más de una semana de haberse visto salpicado en polémicas, Cruz Azul abrió el acceso a medios y el delantero Carlos Rotondi negó que se hayan visto afectados por las situaciones extracancha como la fiesta con temática de narcotráfico que hizo Julio César Cata Domínguez o el asalto que sufrió el arquero Jesús Corona.

Barcelona y Real Madrid a cuartos en Copa del Rey

Madrid. Entonado por su consagración en la Supercopa de España, el Barcelona aplastó 5-0 al Ceuta de la tercera división para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, donde el Real Madrid pasó apuros y tuvo que remontar para vencer 3-2 al Villareal.

Erendira Palma Hernández
Ap, Afp y Europa Press
Estampida deja un muerto en Irak

Basora. Una persona murió y decenas resultaron heridas ayer en una estampida frente a un estadio de futbol en Irak, escenario de la final de la Copa del Golfo, informaron fuentes médicas y de seguridad. Después de varias horas de confusión, la calma volvió a los alrededores del estadio a primera hora de la tarde, según el Ministerio del Interior, y el partido Irak-Omán pudo comenzar. Horas antes, por la mañana, miles de aficionados sin entradas se agolparon desde la madrugada frente a las puertas del estadio de Basora con la esperanza de asistir al partido entre Irak y Omán.

Futbolista inglés fallece tras accidente

Miami. El defensa inglés Anton Walkes falleció en un choque de embarcaciones en la costa de Miami, informaron ayer las autoridades. Walkes, quien tenía 25 años, y conducía uno de los barcos, se disponía a disputar su segunda temporada con el Charlotte FC de la MLS. Inició su carrera con el Tottenham, pasó al Portsmouth y luego firmó con Atlanta.

Afp
Ap
City gana y se acerca al líder Arsenal

Londres. Con un doblete de Riyad Mahrez y goles del argentino Julián Álvarez y del noruego Erling Haaland, su primero en 2023, el Manchester City remontó y ganó 4-2 al Tottenham, este jueves en un partido atrasado de la séptima jornada de la Premier League. Este triunfo permite a los Citizens, segundos en la tabla, situarse a cinco puntos del Arsenal, pero con un partido más. Los Spurs siguen quintos.

Juventus supera 2-1 a Monza

Roma. Lesionado durante muchos meses, Federico Chiesa se rencontró con el gol 378 días después para enviar a la Juventus a cuartos de final de la Copa de Italia, con un triunfo 2-1 sobre el Monza. El extremo internacional italiano no había marcado desde el 6 de enero de 2022, justo antes de sufrir una lesión de rodilla que le mantuvo apartado de los terrenos de juego hasta noviembre. La Vecchia Signora se cruzará con la Lazio, que antes venció 1-0 al Bolonia. El Atalanta, en tanto, goleó 5-2 ante al Spezia.

Afp
Afp
Gana Murray otro partido épico, el segundo más largo en Melbourne

Djokovic resiste a la rebelión de los modestos

Fernanda Hidalgo quiere ser la primera escaladora en JO

El mayor sueño de Fernanda Hidalgo es ser la primera mexicana que represente al país en los Juegos Olímpicos en la escalada deportiva, disciplina que se disputó por primera vez en el programa de competencias de Tokio 2020, sin ningún nacional calificado en esa edición.

Afp y Ap
Abril del Río
Cinco equipos de la NFL jugarán temporada regular en Europa

Los Bills de Búfalo, los Titanes de Tennessee, los Jaguares de Jacksonville, los Jefes de Kansas City y los Patriotas de Nueva Inglaterra participarán en la cartelera de partidos internacionales de la NFL durante la temporada regular de 2023.

Ap y De La Redacción