Estados
Ver día anteriorJueves 9 de junio de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Critican diputados de NL estrategia para paliar crisis hídrica en el estado
Foto
▲ Habitantes del municipio de García, en la zona metropolitana de Monterrey, llenan cubetas y recipientes con agua de una pipa enviada por el gobierno estatal para hacer frente a la escasez del líquido. Foto tomada del facebook Alerta Linares 24/7

Comparecencia del director de agua

El funcionario estima que si llueve, el servicio podría normalizarse en septiembre

Raúl Robledo
Anuncia Samuel García construcción de acueducto en presa El Cuchillo
Asesinan a balazos al presidente municipal de Teopisca, Chiapas

No había recibido amenazas: familiares

Raúl Robledo
Elio Henríquez
Acusan a Javier López Zavala por el feminicidio de Cecilia Monzón

Puebla, Pue., El ex candidato priísta a la gubernatura Javier López Zavala fue acusado ayer del delito de feminicidio en agravio de su ex pareja sentimental, la abogada y activista Cecilia Monzón Pérez, por la Fiscalía General del Estado (FGE), en audiencia que inició la madrugada de ayer en la Casa de Justicia, en San Martín Texmelucan y concluyó por la tarde.

Detonan artefacto explosivo en el patio central de la FES Iztacala

Tlalnepantla, Méx., Directivos de la Facultad de Estudios Profesionales (FES) Iztacala informaron que la mañana de ayer explotó un artefacto de fabricación casera en el patio central del campus universitario, perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde no se reportaron daños a la comunidad escolar ni a la infraestructura.

Patricia Méndez
Silvia Chávez
Graves daños en Tonameca, Oaxaca, por huracán Agatha
Foto
▲ El costado de un puente vehicular del municipio costero colapsó por impacto del meteoro. Foto tomada del Facebook del ayuntamiento
Rolando Medrano
Alfredo Valadez Rodríguez
Denuncian a dirigente de burócratas en Nayarit por enriquecimiento ilícito

Tepic, Nay., Águeda Galicia Jiménez, quien desde hace 41 años dirige el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTSEM), fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado por presunto enriquecimiento ilícito.

Ordenan levantar bloqueo a cuentas bancarias de la esposa de García Cabeza de Vaca

El juzgado octavo de distrito en el estado de Tamaulipas concedió un amparo a Mariana Gómez Leal, esposa del gobernador del estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que ordena a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) levantar el bloqueo de sus cuentas bancarias. Sin embargo, el impartidor de justicia no hizo púbica la versión de la sentencia.

Luis Martín Sánchez
César Arellano y Eduardo Murillo