Estados
Ver día anteriorMartes 26 de abril de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Demandan esclarecer la muerte de Debanhi Escobar
Foto
▲ Decenas de personas, la mayoría mujeres, se manifestaron ayer frente al motel Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, Nuevo León, donde fue hallado el cuerpo de la joven Debanhi Escobar, para exigir justicia y alto a los feminicidios. Foto Antonio Ojeda

Protestan frente a motel donde la hallaron

Desconfían de investigaciones de la fiscalía de Nuevo León

Raúl Robledo
Policías de Chihuahua dejan calles tras denuncias de violación
Incumplen medidas de protección a habitantes de Aldama

San Cristóbal De Las Casas, Chis., Habitantes de 12 comunidades del municipio de Aldama afirmaron que a un año de que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió medidas cautelares, el Estado mexicano no ha implementado acciones pertinentes para salvaguardar la vida y la integridad física de los beneficiarios.

Jesús Estrada
Elio Henríquez
Tomas ilegales dejan ganancias anuales de mil millones de pesos
Foto
▲ Presuntos delincuentes extraen agua ilegalmente de la red de distribución en un predio de la colonia México Prehispánico, a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, en el municipio de Ecatepec. La imagen es una captura de pantalla de un video proporcionado por el diputado Daniel Sibaja
Javier Salinas e Israel Dávila
Javier Salinas Cesáreo
Empeora la escasez en Guadalajara y alrededores

Guadalajara, Jal., Pese a que las autoridades anunciaron que este año no habría escasez de agua en la zona metropolitana, como en 2021 (hubo meses en que decenas de colonias carecieron del recurso) el problema ha empeorado.

Juan Carlos G. Partida
Juan Carlos G. Partida
Tiroteo en carrera de caballos clandestina en Chihuahua; 11 muertos y 10 heridos

Chihuahua, Chih., Once personas murieron y 10 quedaron heridas tras un enfrentamiento en una carrera de caballos clandestina que se realizó la tarde del domingo en el poblado de El Sauz, a 55 kilómetros de la ciudad de Chihuahua, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPE).

Jesús Estrada y Rubén Villalpando