Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
AMLO pide a dueños de la Liga Mx mayor responsabilidad para proteger a la afición
Foto
▲ Tras lo ocurrido en Querétaro, la explanada del estadio Jalisco alberga una enorme cruz de veladoras para pedir por la salud de los lesionados, además de justicia. Foto Afp

Ojalá se consulte a todos en aras de evitar la violencia en el futbol, afirma

Roberto Garduño, Néstor Jiménez, Andrea Becerril y Víctor Ballinas
No se fue a fondo en las sanciones contra Gallos Blancos: Mario Trejo
Benzema destruye sueño del PSG en la Champions

Real Madrid remonta y avanza a cuartos de final

Karla Torrijos, Juan Carlos G. Partida y Yolanda Chio
Ap y Afp
Liga Sub-17 Femenil, semillero de entrenadoras

Con 12 mujeres en los banquillos, la Liga Sub-17 Femenil no sólo se ha convertido en un semillero de jugadoras, sino también de entrenadoras como Mabel Ramos, estratega de las fuerzas básicas del Puebla y quien dejó claro que es tiempo de abrir espacios para las directoras técnicas en el sector varonil.

Polonia, a la final de repesca mundialista tras exclusión de Rusia

Lausana. La FIFA oficializó la clasificación de Polonia para la final de la repesca para acceder al Mundial de Qatar 2022, como consecuencia de la exclusión de su rival ruso, lo cual provocó las críticas de Suecia.

Erendira Palma Hernández
Afp
McKeever, a un paso de entrar en la historia paralímpica

Pekín. La ola de calor que llegó a Zhangjiakou y a las pruebas de esprint en esquí de fondo, sorprendió a los deportistas, sin perturbar a la leyenda canadiense Brian McKeever, quien sigue sumando títulos y se acerca al estatus del deportista paralímpico más laureado de la historia. McKeever, con 15 preseas, todavía puede igualar el sábado el récord del ex esquiador alemán Gerd Schönfelder, con 16 oros. Hace un mes, en los Juegos Olímpicos en este mismo sitio, el frío y la niebla obligaron a aplazar algunas pruebas, pero ayer, en el esprint, algunos fondistas decidieron participar en camiseta, cuando las temperaturas en la ciudad vecina rozaban los 17 grados centígrados. China lidera el medallero con 31 medallas; 10 de oro.

Carson Wentz pasará a los Commanders

Washington. Tras una temporada con los Potros de Indianápolis sin éxito, el mariscal Carson Wentz será transferido a los Commanders, de acuerdo con The Associated Press. No quedó inmediatamente claro qué cederá a cambio Washington en su más reciente intento de conseguir a un pasador franquicia. Aunque Espn reportó que el equipo capitalino enviará un par de selecciones de tercera ronda.

Afp
Ap
Lyon y Frankfurt sacan ventaja

Sevilla. Lyon y Eintracht Frankfurt lograron ayer victorias de visitante al poner en marcha sus eliminatorias de octavos de final de la Liga de Europa. En España, el Frankfurt se impuso 2-1 al Betis, mientras el Lyon, en Portugal, venció 1-0 al Porto. El mexicano Diego Lainez no vio actividad en la derrota del cuadro verdiblanco. El resto de los cruces de octavos se disputarán hoy con el Barcelona de local ante el Galatasaray.

Valdez se cita con Stevenson en Las Vegas

El mexicano Oscar Valdez mantuvo una ecuanimidad desafiante y no cayó ante las provocaciones del estadunidense Shakur Stevenson, durante el primer cara a cara que sostuvieron los púgiles en Las Vegas, donde se medirán por el título el 30 de abril, en la segunda defensa del sonorense. Mis puños hablarán el día de la pelea, se limitó a decir el olímpico tras el encuentro con Stevenson, quien lo provocaba con una sonrisa burlona.

Ap
De la Redacción
Nole renuncia a torneos de Indian Wells y Miami

Sin vacuna no podrá ingresar a EU

Nikita Mazepin crea fundación para apoyar a deportistas rusos excluidos

París. El ruso Nikita Mazepin, despedido de la escudería Haas de Fórmula 1 como reacción al conflicto bélico de su país en Ucrania, anunció la creación de una fundación para apoyar a los deportistas que pierdan su empleo.

Reuters y Afp
Ap
Grandes Ligas presiona a los peloteros; cancela 93 juegos más

Nueva York., El comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, canceló 93 juegos más de la próxima temporada, con lo que ejerció ma-yor presión sobre los jugadores y pareció anular la última posibilidad de disputar una campaña íntegra de 162 duelos por club.

Ap