Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
AMLO presentará informe de los acontecimientos en La Corregidora
Foto
▲ El mandatario indicó que ya comenzó con todo el proceso legal, pero se necesita un plan integral sobre lo que sucede en el balompié. Foto Guillermo Sologuren

Hasta ahora no ha fallecido ninguna persona, confirma

Fabiola Martínez y Roberto Garduño
Se reanuda la Liga Mx con el Necaxa-Querétaro a puerta cerrada
Ángeles Cruz Martínez y de la Redacción
Erendira Palma Hernández
Barça empata con Galatasaray y se jugará la vida en Estambul

Barcelona. El Barcelona no pasó del empate 0-0 ante el Galatasaray y deberá buscar el triunfo la próxima semana en Estambul para avan-zar a los cuartos de final de la Liga de Europa.

Raúl Jiménez rompe sequía en la goleada de los Wolves

Londres. Raúl Jiménez se rencontró con el gol y guió la victoria del Wolverhampton 4-0 sobre el Watford en la Premier League. El delantero mexicano, quien no anotaba desde el 13 de febrero, mantuvo el sueño europeo de los Wolves (8°), que siguen a cuatro puntos del Manchester United, ubicado en el quinto lugar de la competencia.

Ap
Ap
La Sub-20 femenil asegura boleto al Mundial
Foto
▲ La selección mexicana femenil Sub-20 derrotó 1-0 a Canadá, para avanzar a la final del Premundial de la Concacaf y asegurar su boleto a la Copa del Mundo de la categoría en Costa Rica. El gol del equipo tricolor lo hizo Anette Vázquez a los 27 minutos. Foto @Miseleccionfem
Sanciones a Rusia alcanzan al Chelsea

Londres. Roman Abramovich, propietario del Chelsea, fue incluido entre los multimillonarios rusos sancionados por el gobierno británico debido al conflicto bélico de su país en Ucrania, lo que impide la venta del campeón de Europa, como lo pretendía el empresario. Estos castigos, que Reino Unido ya ha aplicado a más de 200 personas y entidades por sus vínculos con el presidente ruso Vladimir Putin, comprenden congelación de bienes, prohi-bición de realizar transacciones con particulares y empresas británicas e imposibilidad de viajar al país. El Chelsea, que marcha tercero en la Liga Premier por detrás del Manchester City y el Liverpool, podrá seguir disputando partidos, pagar los sueldos de sus empleados –jugadores y entrenadores incluidos–, impuestos y facturas relacionadas con su mantenimiento previamente acordados.

Afp
Abren expediente disciplinario al presidente del PSG

Nyon. La UEFA abrió un expediente disciplinario contra el PSG, su presidente Nasser Al-Khelaifi y su director deportivo Leonardo, por las acciones de los dos dirigentes tras la eliminación de los parisinos el miércoles en los octavos de final de la Champions frente al Real Madrid. La prensa española informó que los directivos tuvieron un comportamiento agresivo y trataron de entrar en el vestuario de los árbitros, una vez que quedaron fuera del torneo.

Medvedev, atento ante castigos por los ataques de Moscú

Berlín. El ruso Daniil Medvedev espera que la sanción que han impuesto a los tenistas de Rusia y Bielorrusia con motivo del conflicto entre esos países y Ucrania, no se amplíe como en otros deportes y les impida jugar, mientras la bielorrusa Aryna Sabalenka mostró su pesar con algo que no está bajo su control. Siempre es difícil hablar sobre este tema porque quiero jugar al tenis en diferentes países, promover mi deporte, y en este momento la situación es que esa es la única forma en que la puedo participar, señaló Medvedev, nuevo número uno del mundo, sobre un castigo que se limita a contender sin ninguna simbología de su país y como neutral.

Ap
Dpa
Paz para todos, claman ucranios en la villa paralímpica
Foto
▲ La delegación de Ucrania organizó ayer una ceremonia para rendir homenaje a sus compatriotas que han caído durante el conflicto con Rusia. Foto Afp
Ap y Afp
Afp
Checo Pérez se despista al final de los ensayos en Sakhir

Sakhir. Pese a que Sergio Pérez trompeó y causó una bandera roja hacia el final de la práctica, al iniciar el último test de pretemporada de la Fórmula 1 en Sakhir, el piloto mexicano y los ingenieros de Red Bull calificaron de positivo el trabajo desarrollado durante la jornada, que fue dominada por el francés Pierre Gasly, de la escudería AlphaTauri.

Al cierre
Nets machacan a Sixers en tenso duelo

Los Ángeles. Los Nets de Brooklyn trituraron a los 76 de Filadelfia, por 129-100 en un tenso duelo que la NBA esperaba desde que ambos equipos protagonizaron el gran traspaso de la temporada.

Afp y Dpa
Afp
Al cierre
Osaka gana a Stephens en Indian Wells

Indian Wells. Remontando un set en contra y un fuerte viento, la japonesa Naomi Osaka se estrenó en el torneo de Indian Wells con victoria ante la estadunidense Sloane Stephens (3-6, 6-1 y 6-2), en el encuentro de mayor brillo femenil de categoría WTA 1000, mientras el masculino, primer Masters 1000 del año, se puso en marcha con un triunfo del español Alejandro Davidovich frente al croata Borna Coric (6-7 (5-7), 6-0 y 7-5).

Afp