Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Suspenden al Corregidora y prohíben a barras ir de visitantes
Foto
▲ Imágenes de la violencia en el estadio de Querétaro dieron la vuelta al mundo, generando indignación y condena con llamados incluso a quitar la sede del Mundial a México en 2026. Foto Afp

Mikel Arriola anuncia primeras medidas

El presidente de la Liga Mx reitera que habrá una sanción ejemplar

De La Redacción
Deleznable e inaceptable, la violencia en el futbol mexicano: FIFA
Barça vence 2-1 al Elche y repunta en La Liga
Foto
▲ Ferran Torres se estrenó ayer como goleador para el Barcelona en el partido contra el Elche. Foto Ap
De La Redacción
Ap y Afp
Giroud da el triunfo 1-0 al Milán ante el Nápoles para retomar el liderato

Milán. El francés Olivier Giroud dio el triunfo 1-0 al AC Milán en el campo del Nápoles, en la jornada 28 de la Serie A, para retomar el liderato por encima del Inter, mientras la Juventus derrotó a Spezia.

Ciclista Gerardo Ulloa, segundo en la Continental Super Cup de Alicante

Taekwondoísta Angie Venegas logra bronce en Sofía

Ap y Afp
De La Redacción
Alexandra Herrera le quita otra corona a Longoria
Foto
▲ Con una épica remontada,luego de estar abajo 12-1, la regiomontana Alexandra Herrera levantó su segundo título en la fecha dos de la temporada del Circuito Profesional Femenil de Raquetbol. Foto Conade
Leylah Fernández retiene título en Abierto de Monterrey 

La canadiense Leylah Fernandez retuvo el título del Abierto de Monterrey en una pelea donde superó match points de infarto en el último y tercer set contra la colombiana Camila Osorio.

De La Redacción
De La Redacción
MLB, indignada ante oferta de jugadores

Nueva York., La MLB reaccionó el domingo con indignación a la oferta más reciente de los jugadores y aseguró que las negociaciones que buscan poner fin al paro patronal están en un punto muerto. El vocero de Grandes Ligas, Glen Caplin, acusó a la asociación de cambiar de opinión y no dar muestras de un avance que ayude a retomar el camino de su malograda temporada. Las partes en disputa dialogaron durante más de 90 minutos en el día número 95 de inactividad. En su intento por resolver la segunda paralización más larga del beisbol sin acuerdo sobre al impuesto de lujo, los salarios mínimos y el fondo de primas propuesto para jugadores elegibles antes del arbitraje.

Kipchoge gana el maratón de Tokio

Tokio., El legendario atleta Eliud Kipchoge ganó el maratón de Tokio con un tiempo de 2:02.40 horas, pero no logró romper su récord mundial de 2:01.39, aunque fue marca del certamen y el cuarto mejor crono oficial de la historia.

Ap
Afp
China guía medallero en Paralímpicos

Pekín. China adelantó a Ucrania en el medallero de los Juegos Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022 al ganar cuatro títulos ayer. Destaca el triunfo de Zhang Mengqiu, el primero de la historia del país anfitrión en esquí alpino. Los representantes del gigante asiático suman seis doradas, cuatro platas y seis bronces.

Bastianini abre con triunfo temporada en MotoGP

Doha. El italiano Enea Bastianini (Ducati-Gresini) ganó ayer su primer Gran Premio en la MotoGP en Qatar, al imponerse en la carrera de apertura de la nueva temporada, por delante del sudafricano Brad Binder (KTM) y del español Pol Espargaró (Honda).

Afp
Afp
Álvarez y Gutiérrez, titulares en Holanda

El Ajax, líder de la competencia, y el PSV, su más cercano perseguidor, consiguieron ayer sendas victorias en sus respectivos enfrentamientos ante el Waalwijk (3-2) y el Heracles (3-1), en la jornada 25 de la Liga holandesa, la cual registró actividad de mexicanos. Edson Álvarez jugó 81 minutos con los de Ámsterdam, mientras Erick Gutiérrez disputó todo el partido con los granjeros.

Al cierre
Tatum y Middleton brillan en victorias de Boston Celtics y Milwaukee Bucks en la NBA
Foto
▲ El alero Jayson Tatum contribuyó ayer con 54 puntos con los que Celtics venció a los Brooklyn Nets por 126-120. Foto Afp
De la Redacción
Afp