Estados
Ver día anteriorLunes 7 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Reconoce Kuri fracaso ante violencia en La Corregidora
Foto
▲ Familiares de las personas heridas durante la reyerta entre seguidores de los Gallos Blancos y el Atlas en el estadio La Corregidora esperan información fuera del hospital general de Querétaro; al cierre de la edición había 26 lesionados. Foto Ap

Empresa de seguridad, despedida

Asegura el panista que la agresión no quedará impune; hasta ayer, ni un detenido

Mariana Chávez
Suspende el gobierno queretano a cinco funcionarios implicados
CNDH: se pusieron vidas en peligro; anuncia una investigación

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos condenó los sucesos ocurridos el sábado en el estadio La Corregidora de Querétaro, que pusieron en riesgo la vida de niños, adolescentes, mujeres y familias.

Mariana Chávez
De La Redacción
Falló la seguridad en el estadio, señala especialista

Fernando Segura, doctor en sociología por la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París y especializado en la violencia en el futbol, indicó que en la trifulca en el estadio Corregidora de Querétaro fallaron los cuerpos de seguridad; además, este episodio demostró que existe una escalada de violencia comparable con las de Sudamérica.

Omar González
Erendira Palma Hernández
Senadores demandan que caigan funcionarios del gobierno queretano

Funcionarios, políticos y representantes de la Iglesia católica lamentaron lo sucedido en el estadio Corregidora de Querétaro el sábado.

De La Redacción
Juan Carlos G. Partida
Aprueba el IEE la candidatura de Juntos Hacemos Historia en Hidalgo

Pachuca, Hgo., Los integrantes del Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo aprobaron por unanimidad, en la primera sesión extraordinaria de marzo, realizada de manera virtual, el registro de la candidatura común de Juntos Hacemos Historia en Hidalgo para buscar la gubernatura el 5 de junio.

Inaugura Pharma Tycsa centro de distribución en Puebla

La empresa Pharma Tycsa inauguró su centro de distribución de medicamentos (Cedis) en Huejotzingo, Puebla, en el cual invirtió más de 30 millones de pesos, y que será el almacén más importante de su género en el sureste de México.

Juan Ricardo Montoya
De La Redacción
Sepultan al reportero zacatecano Juan Carlos Muñiz; exigen aclarar crimen

Zacatecas, Zac., Juan Carlos Muñiz Hernández, reportero de 36 años asesinado a tiros el pasado viernes en la ciudad de Fresnillo, fue despedido por familiares, compañeros y amigos que, con indignación y dolor, exigieron justicia ante su féretro, al concluir la misa de cuerpo presente en el templo de la Divina Providencia, ubicado en la colonia El Palomar.

Condenan feminicidios en Tijuana
Foto
▲ Un centenar de personas se manifestaron ayer en la glorieta Cuauhtémoc, en Tijuana, Baja California, en protesta por el asesinato de cinco féminas durante los dos primeros meses de 2022 en esa ciudad. En la víspera de las movilizaciones por el Día Internacional de la Mujer, demandaron que estos delitos no queden impunes. Foto Lindero Norte, con información de Antonio Heras, corresponsal
Alfredo Valadez Rodríguez