Estados
Ver día anteriorSábado 26 de febrero de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
AMLO ofrece apoyo al gobierno de Colima para enfrentar la violencia
Foto
▲ El presidente Andrés Manuel López Obrador; la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno, y el titular del IMSS, Zoé Robledo, ayer durante la firma de un convenio para aplicar el sistema IMSS-Bienestar. Foto Presidencia

Llegan mil elementos de seguridad al estado

Néstor Jiménez
Detienen a 10 implicados en asesinato de fotoperiodista en Tijuana
Acusan sobreprecio de 744 mdp en cuartel militar que compró Aureoles

Gobierno de Ramírez Bedolla interpone 4 denuncias

Antonio HeraS
Ernesto Martínez Elorriaga
Hallan fosa con restos óseos en terreno de Tlajomulco donde conviven niños
Foto
▲ Dos menores se divierten en un parque de la colonia Chulavista, en el municipio de Tlajomulco, donde familiares de desaparecidos de Jalisco, junto con los colectivos de Buscadoras de Sonora y de otras partes del país, hallaron restos óseos. Foto Cuartoscuro
Cerró la llave a la venta de plazas, dice Educación de Michoacán

La Secretaría de Educación del Estado (SEE) de Michoacán rechazará exigencias fuera de norma, y la corrupción de las organizaciones sindicales de maestros, pues se tiene información de que se vendían más de mil 600 plazas, entre 250 mil y 300 mil pesos, y el dinero se repartía entre altos funcionarios y dirigencias gremiales.

De la Redacción
Ernesto Martínez Elorriaga y Sergio Ocampo Arista
Murat designa seis mujeres más en su gabinete; suman 9

Oaxaca, Oax., El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, nombró ayer a seis mujeres como titulares de igual número de secretarías, que se suman a otras tres funcionarias de ese nivel.

Asesinan a ex funcionario e informador en Sonora

Empalme, Son., Jorge Luis El Choche Camero Zazueta, ex funcionario público del ayuntamiento de Empalme y quien recién había inaugurado el portal de noticias El Informativo, fue asesinado por dos sujetos dentro de un gimnasio de la colonia Libertad en ese municipio, informó la Fiscalía General de Justicia de Sonora.

Jorge A. Pérez Alfonso
Cristina Gómez Lima
Defenderá el agua de los potosinos con uñas y dientes, asegura el gobernador

San Luis Potosí, SLP., Con uñas y dientes defenderé el patrimonio natural de los potosinos, afirmó el gobernador pevemista Ricardo Gallardo Cardona ante la pretensión del gobierno de Nuevo León de reactivar el proyecto Monterrey VI, cancelado en 2015, y ahora denominado Agua del Pánuco, por medio del cual se pretende llevar el líquido de la huasteca a dicho estado.

IMSS-BC despide a 5 médicos por muerte de joven en parto

Mexicali, BC., El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California rescindió el contrato laboral a cinco médicos del Hospital 31, con sede en Mexicali, como resultado de la investigación interna por la muerte de Keren Vallejo Castro, ocurrida el 30 de enero pasado, a causa de una hemorragia provocada por desgarre de útero, tras una cesárea.

Vicente Juárez
Antonio Heras
De la Redacción