Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Enfrentan las Grandes Ligas su primer paro patronal en 26 años

Es una medida drástica: Tony Clark

Los dueños bloquearon a los jugadores y está en riesgo el inicio de la próxima temporada

Ap y Afp
Julio Urías recibe el galardón Warren Spahn por su gran temporada en 2021
El COI afirma que volvió a tener contacto con Shuai

Acuerda reunión personal con la tenista en enero

De la redacción
Ap y Afp
Agregan mexicanos más oros en los Panamericanos juveniles

Los atletas mexicanos sumaron preseas de oro en pentatlón moderno, atletismo, ciclismo y te-nis de mesa y otras tantas de plata y bronce en distintas disciplinas, en los primeros Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle, don-de marchan en el tercer puesto del medallero, abajo de Brasil y el anfitrión Colombia.

Verstappen y Hamilton entran a la penúltima batalla por el campeonato

Yedá. Llega la penúltima prueba del Mundial y primera opción de ser campeón para Max Vertappen. La probabilidad no es muy alta, pero el holandés de Red Bull podría escribir su nombre en el palmarés de la Fórmu-la 1 en el Gran Premio de Arabia Saudita este fin de semana.

De la redacción
Afp y Dpa
Rusia, a semifinales en la Copa Davis
Foto
▲ Rusia clasificó ayer a semifinales de la Copa Davis después que Daniil Medvedev (en la imagen), se impuso a Mikael Ymer, 6-4 y 6-4, en el punto de la victoria 2-0 frente a Suecia. Foto Afp
Guillermo Almada es nuevo técnico de los Tuzos de Pachuca

Tres días después de su destitución con el club Santos, Guillermo Almada encontró un nuevo destino y éste será en el banquillo del Pachuca. Y es que los Tuzos anunciaron ayer la contratación del ex técnico Lagunero, quien remplazará al cesado Paulo Pezzolano. Esta será la segunda experiencia del timonel uruguayo en la Liga Mx. En los dos años que estuvo con Santos logró un subcampeonato en el Clausura 2021, en el que se coronó Cruz Azul.

De la Redacción
Cruz Azul se corona en la Sub-20

De la mano del técnico Luis Orozco, Cruz Azul consiguió el título de la categoría Sub-20 al vencer 2-1 a Santos en el estadio Azteca. Édgar Gutiérrez (55) y Miguel Ángel Seseña (71) anotaron por el plantel celeste, mientras David Molina descontó por los Guerreros al 90+4.

Trepidante empate entre Lazio y Udinese

Roma. Lazio y Udinese ofrecieron un espectacular empate a cuatro ayer en el choque que puso el punto final a la fecha 15 de la Serie A, en un partido que dejó también tres expulsados. El conjunto de la capital no termina de enlazar con los puestos europeos, y queda en la novena posición, mientras el Udinese está colocado en el lugar 14. En el otro partido, Torino Empoli empataron 2-2.

De la Redacción
Afp
Atlético Mineiro rompe sequía de 50 años sin título

Sao Paulo. Atlético Mineiro se recuperó de una desventaja de dos goles para asegurar su primer título del campeonato brasileño en 50 años con un triunfo (3-2) sobre Bahía, ayer. Se trata apenas de su segundo trofeo liguero. El Mineiro le dio la vuelta al partido con tres anotaciones en cinco minutos. El triunfo los llevó a 81 puntos en 36 partidos, colocándose fuera del alcance del escolta Flamengo cuando faltan de dos jornadas.

Longoria y Salas se miden en cuartos del Mundial de raquetbol

Las mexicanas Paola Longoria y Samantha Salas se enfrentarán en los cuartos de final del Mundial de raquetbol en Guatemala. Longoria venció 15-0 y 15-1 a la ecuatoriana José María Muñoz, mientras Salas doblegó 15-0 y 15-2 a la canadiense Michele Morissette.

Ap
De la Redacción
Santos Laguna no saldrá a especular ante Atlas: Campos

Hoy comienza la liguilla en la Liga Mx femenil

Miguel Herrera llegó a innovar el juego de Tigres, dice Mateo Bravo

Aunque Ricardo Tuca Ferretti consiguió cinco títulos con Tigres tenía una estrategia eficaz, pero aburrida, mientras Miguel Herrera ha venido a renovar el estilo de los felinos con un esquema más vistoso, tal como lo mostró ante León en el partido de ida de semifinales, señaló el ex guardameta Mateo Bravo.

Karla Torrijos
Erendira Palma Hernández
Juveniles Marcelo Flores y Carlos Acevedo tienen su primera práctica con el Tri mayor

Marcelo Flores, quien milita en las categorías inferiores del Arsenal, así como Carlos Acevedo, portero de Santos Laguna, tuvieron ayer su primera práctica con el Tricolor mayor de cara al partido amistoso del próximo 8 de diciembre ante Chile, en Austin, Texas.

Cr7 supera los 800 goles
Foto
▲ Cristiano Ronaldo marcó un doblete y llegó a 801 goles en su trayectoria en la victoria 3-2 de su equipo Manchester United sobre el Arsenal, ayer en la fecha 14 de la Liga Premier. Con el triunfo, el ManU, con 21 unidades, se acercó a los puestos europeos al ubicarse en la séptima posición, a tres puntos del cuarto lugar, el West Ham, que marca las posiciones que dan acceso a la Champions. Foto Ap
De la Redacción
Al cierre
Atlas gana a Pumas de visita y queda a un paso de la final
Foto
▲ Vargas se vistió de héroe con una atajada que impidió empate de Pumas sobre el reloj. Foto Afp
Al cierre
La defensiva lleva a Vaqueros de Dallas al triunfo sobre Santos

Nueva Orleans. CeeDee Lamb terminó con 122 yardas totales, Tony Pollard se escapó 58 yardas por tierra para un touchdown y la defensiva de Dallas registró oportunas capturas y robos de balón para guiar a los Vaqueros a una victoria 27-17 sobre Santos en el Mercedes-Benz Superdome.

De la Redacción
Ap
Al cierre
Grizzlies masacran por 73 puntos a Thunder

Los Ángeles. Los Memphis Grizzlies arrasaron ayer 152-79 a los Oklahoma City Thunder y lograron la victoria por mayor ventaja en la historia de la NBA.

Afp