Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Canelo, un rey con corona reluciente, pero sin súbditos

Canelo es el mejor, pero no el campeón del pueblo: Benavidez
Foto
Canelo Álvarez es el único latinoamericano que ha podido reunir de forma simultánea los cinturones del CMB, AMB, OMB y FIB. Foto Afp

Evita al verdadero rival, asegura el entrenador

Juan Manuel Vázquez
Felicitación presidencial a Checo Pérez y Saúl Álvarez
Fabiola Martínez y Roberto Garduño
De La Redacción
Carlos Ortiz, embajador del abierto de golf Vallarta 2022

Con el subcampeonato que tuvo en Mayakoba por segunda vez, el golfista Carlos Ortiz fue presentado como embajador del Abierto de México del PGA Tour 2022, que por primera ocasión se realizará con los mejores exponentes del mundo en Vallarta, del 28 de abril al 1 de mayo.

Jugadores de NBA recibirán dosis de refuerzo por Covid

Miami. La NBA comunicó a sus jugadores, entrenadores y árbitros que deben recibir dosis de refuerzo contra el coronavirus, con especial urgencia para los que recibieron la vacuna de Johnson & Johnson de una sola inyección.

De La Redacción
Ap
Tras 8 años, Pistorius es candidato a la libertad condicional

Ciudad del Cabo., Ocho años después de haber matado a tiros a su novia, el corredor olímpico Oscar Pistorius ya es candidato a obtener la libertad condicional, para lo cual deberá reunirse con los padres de la víctima. El atleta con doble amputación que compitió en los Juegos Olímpicos en 2012 fue condenado a 13 años de prisión por el asesinato de la modelo Reva Steenkamp, su ex pareja. Tras cumplir la mitad de su condena, la ley sudafricana establece que es elegible para recibir la libertad condicional.

Restos de Fangio serán removidos

El triple campeón mundial de Fórmula 1 Jackie Stewart rendirá homenaje a Juan Manuel Fangio el miércoles, cuando los restos del piloto argentino y ganador de las primeras carreras de F1 se trasladen a un nuevo lugar de descanso en un museo junto a sus autos. Llevaré sus restos a su colección de autos de carreras, dijo Stewart en el Gran Premio de la Ciudad de México el fin de semana. Stewart, de 82 años, fue uno de los seis portadores del féretro en el cual se trasladaron los restos de Fangio al cementerio en 1995 en Balcarce.

Ap
Reuters
Video causa cese de Arnette en Raiders

El esquinero Damon Arnette fue cortado este lunes por los Raiders de Las Vegas debido a un video que circula en redes sociales en donde el jugador utiliza una pistola y amenaza con matar a alguien. La información fue confirmada por el gerente general del equipo, Mike Mayock. “Dedicamos mucho tiempo tratando de ayudarlo en todos los aspectos de su vida. No podemos soportar el video de Damon con una pistola, dijo Mayock. En menos de dos semanas, la franquicia se quedó sin dos de sus primeras rondas del Draft de 2020, luego de que el receptor Henry Ruggs III fue acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y provocar la muerte de una persona.

Djokovic quiere ser entrenador al término de su carrera

Belgrado. Novak Djokovic planea convertirse en entrenador de tenis una vez que termine su carrera como jugador, ya que no tiene intención de llevarse sus conocimientos a la tumba, dijo el serbio a los medios de su país en París, donde ganó por sexta vez el Masters 1000.

De la Redacción
Reuters
Reflotará la nave del barcelonismo

Promesa de Xavi Hernández en su presentación

Tras pésimo torneo, urge retomar descenso: Chelís

Tras la conclusión de un torneo escaso de goles y de buen juego, José Luis Sánchez Solá apuró: “¡Urge que regrese el descenso!, urge que los directivos planifiquen pensando más en lo deportivo, porque llevan rato enfocados, obsesionados en aliarse con Estados Unidos. No puede ser que Pumas y Chivas –dos equipos importantes de la liga– festejen haber calificado de panzazo. Es ridículo”.

Marlene Santos Alejo
Panamá apela sanción y jugará con público ante El Salvador 

Panamá. La selección de Panamá podrá contar con público en su partido como local ante El Salvador el 16 de noviembre por las eliminatorias de la Concacaf al Mundial de Qatar, luego de apelar una sanción de la FIFA por cantos homofóbicos en los juegos frente a Costa Rica y México.

Tricolor realizó trabajo táctico en Indianápolis

El seleccionador Gerardo Martino dirigió el lunes un entrenamiento que incluyó trabajo táctico en su campamento de Indianápolis, a pesar de estar todavía a la espera de los jugadores europeos más rezagados. Ayer arribaron Andrés Guardado (Betis), Héctor Herrera (Atlético de Madrid) y Jesús Tecatito Corona (Porto); los últimos que se integrarán a la concentración son Hirving Lozano (Nápoles) y Edson Álvarez (Ajax), quienes llegarán este martes. El equipo tricolor alista el partido del viernes ante su par de Estados Unidos, clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022.

Ap
De la Redacción
Benzema, candidato serio al Balón de Oro: Deschamps

Yvelines. El delantero Karim Benzema, entre los 30 jugadores nominados al Balón de Oro 2021, es un candidato muy serio para ganarlo, declaró este lunes el seleccionador francés Didier Deschamps. ”A partir del momento en el que Karim forma parte de los candidatos, es uno muy serio para ganarlo”, dijo el entrenador en rueda de prensa, recordando todo lo que ha conseguido esta temporada con su club y en la selección francesa. Entre sus rivales están Lionel Messi, Robert Lewandowski o Cristiano Ronaldo. El ganador se anunciará el 29 de noviembre.

Italia pierde a dos jugadores por lesión

Florencia. El técnico de Italia Roberto Mancini perdió a otros dos volantes por culpa de las lesiones de cara al partido contra Suiza el viernes por las eliminatorias de la Copa Mundial. Mancini, quien ya había tenido que descartar al titular Marco Verratti, confirmó el lunes que Nicolò Zaniolo y Lorenzo Pellegrini fueron desconvocados y retornarán a su club Roma. Mancini citó a Matteo Pessina y Danilo Cataldi para sustituirles. Italia también visitará a Irlanda del Norte el 15 de noviembre.

Afp
Ap
Colombia sufre la baja de Falcao

Bogotá. El delantero Radamel Falcao (Rayo Vallecano) y el defensa Óscar Murillo (Pachuca) fueron excluidos el lunes de la selección colombiana para los partidos contra Brasil y Paraguay por la eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar en 2022 debido a las lesiones que sufrieron con sus clubes el fin de semana. Falcao García, de 35 años, permanecerá fuera de las canchas hasta por un mes.

Al cierre
Tijuana femenil golea sin piedad a Mazatlán

Las Xolas de Tijuana fueron implacables y se cebaron ante el Mazatlán que ni las manos pudo meter para evitar una goleada de 5-0. La llave de los goles la abrieron al inicio de la segunda parte, cuando Renae Nicole Cuéllar remató de cabeza para inaugurar el marcador. Dos minutos después, Angelina Hix la disparó adentro del área para el segundo. Cuéllar consiguió el doblete en el minuto 69 y engolosinada lo convirtió en triplete al 80. Y como final dramático, Ana Paula Gutiérrez contribuyó a la causa del rival al meter un gol en puerta propia para el el 5-0 definitivo. Así, las de la frontera llegaron a 24 puntos y están en la séptima posición de la tabla general.

Reuters
De la Redacción
Al cierre
Acereros ganan a osos con las uñas
Foto
Foto Ap