Economía
Ver día anteriorDomingo 7 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Braulio Carbajal
La movilidad social es real, pero tarda 200 o 300 años: académico
Clara Zepeda
Celebra Joe Biden la aprobación del proyecto de ley de infraestructura

Implica recursos por más de un billón de dólares

Se detiene flujo de gas ruso en el ducto Yamal-Europa

Moscú. Los flujos a través del gasoducto Yamal-Europa hacia Alemania se han detenido nuevamente y fluyen en la dirección opuesta hacia Rusia, mostraron el sábado datos del operador alemán de Gascade.

Reuters
Reuters
Para tomar en cuenta

Lunes 8

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reportará el indicador de inversión fija y el indicador de consumo privado en el mercado interno; ambos reportes correspondientes a agosto. Analistas del banco Citibanamex prevén un retroceso mensual de 0.3 por ciento de inversión y un crecimiento a tasa anual de 10.6 por ciento. Sobre el consumo privado, anticipan un crecimiento anual de 12.1 por ciento.

Problemas de suministros reducen ganancias de Berkshire Hathaway
Foto
▲ El conglomerado Berkshire Hathaway, de Warren Buffett, indicó que la interrupción de la cadena de suministro global limitó sus ganancias, mientras el aumento del precio de las acciones hizo que vendiera algunos títulos e incrementara su efectivo a un nivel récord. La ganancia operativa en el tercer trimestre subió 18 por ciento, a 6 mil 470 millones de dólares, frente a los 5 mil 480 millones de un año antes pero quedó por debajo de las previsiones, ya que un resurgimiento de los casos de Covid-19 provocó escasez y redujo el gasto de los consumidores, mientras los daños causados por el huracán Ida y las inundaciones europeas aumentaron las pérdidas en la aseguradora de automóviles Geico y otras unidades de seguros. Foto Ap
Reportan alza en la canasta básica

Suben huevo, leche, carne, maíz y atún

La mancha, nuevo modus operandi de la delincuencia en la zona metropolitana

Alberto caminaba por Miguel Ángel de Quevedo. Recién había retirado mil 200 pesos del cajero automático del Banco del Bienestar cuándo un hombre desconocido le habló para decirle que se había manchado, le ofreció unas servilletas y se le acercó, no con el fin de limpiar, sino con el propósito de asaltarlo.

Alejandro Alegría
Julio Gutiérrez