Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Una cosa es segura: ese toro dejará el corazón en la pista

Checo Pérez y Verstappen arrancarán este domingo detrás de los Mercedes
Foto
▲ Bottas celebró la pole número 19 de su carrera, mientras Pérez, pese a ser el más veloz en la práctica libre ante el regocijo de la afición en el autódromo Hermanos Rodríguez, ya en las clasificatorias no lo logró repetir la hazaña y saldrá cuarto. Foto Ap y Afp

Valtteri Bottas se adjudica la pole position y el casco de Fangio

Abril del Río
Djokovic logra el récord como número uno y busca revancha contra Medvedev

Disputarán la final del Masters 1000 de París

Mi regreso no podía ser con una pelea menor: Silvia Torres

Hace dos años no pelea. Como muchos, Silvia Torres, hermana de la mítica Ana María, La Guerrera, se vio de pronto ante un mundo paralizado por una pandemia. En el verano de 2020, cuando la industria del boxeo se las ingeniaba para sobrevivir en medio de las restricciones sanitarias, la joven ex campeona estaba anunciada en una cartelera a puerta cerrada, fue una de las primeras que tuvo que ser apartada tras dar positivo por Covid en los controles para esa función.

Afp y Ap
Juan Manuel Vázquez
Rojinegras ganan al América y sellan su boleto a la liguilla
Rangel es convocado por los Bravos

El lanzador derecho sonorense Alan Rangel aparece en el roster de 40 jugadores de los Bravos de Atlanta al quedar seleccionado junto con Travis Demeritte, informó la franquicia en Twitter, mientras los Naranjeros de Hermosillo celebraron en redes sociales la oportunidad que tendrá el joven jugador que ha participado en 22 encuentros este año, entre Clase A+ y AA de la organización campeona de la Serie Mundial.

De la Redacción
De la Redacción
Ortiz cae al cuarto lugar en el Mayakoba

El mexicano Carlos Ortiz cayó al cuarto sitio en el World Wide Technology Championship de Mayakoba Golf Club que se disputa en Playa del Carmen, al entregar una tarjeta de 67 golpes (-14) en la tercera ronda. Sus compatriotas Abraham Ancer y Roberto Díaz están en el puesto 25 del tablero que lidera el campeón vigente noruego Viktor Hovland, seguido del estadunidense Talor Gooch y Justin Tomas.

Húngaro Szabo iguala marca mundial en los 50 mariposa

El húngaro Szebasztian Szabo igualó el récord mundial en 50 metros mariposa con 21.75 segundos en piscina corta y coronarse en el campeonato europeo de Kazán, Rusia, reportó la Federación Internacional de Natación en Twitter. Szabo se quedó con el mismo crono que hizo el brasileño Nicholas Santos en los Mundiales de Hangzhou 2018. Los italianos Matteo Rivolta (22.14) y Thomas Ceccon (22.24) ocuparon la segunda y tercera posición.

De la Redacción
De la Redacción
Rusia, campeón de la Billie Jean King Cup

Madrid. Rusia se impuso a Suiza para conquistar la Billie Jean King Cup (antes Copa Federación) por quinta vez, gracias a las victorias de Daria Kasatkina y Liudmila Samsonova sobre Jil Teichmann (6-2, y 6-4) y Belinda Bencic (3-6, 6-3 y 6-4) en el O2 de Praga.

Los Trail Blazers abren investigación por abusos laborales

Nueva York. Los Portland Trail Blazers abrieron una investigación sobre acusaciones contra su presidente deportivo, Neil Olshey, por generar durante años un entorno laboral tóxico, incluido el acoso y el abuso verbal, informaron este sábado la franquicia de la NBA y medios de comunicación.

Europa Press
Afp
León golea a Necaxa y va directo a la fase final

Monterrey será visitante en repechaje

Los Wolves de Jiménez caen 2-0 ante Crystal Palace

El Wolverhampton, con Raúl Jiménez en todo el encuentro, perdió 2-0 en su visita al Crystal Palace que ascendió posiciones en la tabla para colocarse en el noveno puesto por debajo del equipo del mexicano en la undécima fecha de la Liga Premier, que se destacó por el triunfo del Manchester City 2-0 sobre Manchester United en el clásico londinense.

De la redacción
De la Redacción
Real Madrid gana y Barça iguala tras desperdiciar ventaja

Madrid. Al Real Madrid le bastó un par de dianas antes del descanso para labrarse el camino a una victoria con la que tomó provisionalmente la cima de la liga española. Toni Kroos y Karim Benzema convirtieron los tantos con que los merengues se impusieron 2-1 al Rayo Vallecano en la jornada 13.

Mbappé y Neymar guían victoria del PSG

París. El líder PSG, guiado por el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, se impuso ayer 3-2 en el campo del Burdeos, en la jornada 13 de la Ligue 1 francesa, y vuelve a escaparse con 10 puntos más que el Lens. Sin el lesionado Lionel Messi, el conjunto de la capital recuperó la sonrisa perdida tras el empate 2-2 en la Liga de Campeones ante el Leipzig alemán. Neymar transformó en gol dos asistencias decisivas (26 y 43) de Mbappé, que marcó el tercero (63), antes de que redujeran distancias el delantero hondureño Alberth Elis (78) y el atacante senegalés M’Baye Niang (90+2).

Ap
Afp
Cuadrado da triunfo agónico a Juventus

Roma. El colombiano Juan Cuadrado evitó una nueva decepción de la Juventus y permitió, con un gol en el descuento, el triunfo de los turineses por 1-0 sobre la Fiorentina, en la jornada 12 de la Serie A. Con 18 puntos, Vecchia Signora sube al octavo puesto en la tabla. Por su parte, el Atalanta ganó 2-1 en el terreno del colista Cagliari, con lo que se pone provisionalmente cuarto, dentro de la zona de Liga de Campeones, con tres puntos de margen sobre la Roma, que visita hoy al Venecia. En el primer partido del sábado, Spezia logró salir de la zona roja de la clasificación gracias a una victoria 1-0 sobre el Torino.

Bayern le quita el invicto al Friburgo

Berlín. El Bayern Múnich derrotó 2-1 al Friburgo, único equipo que permanecía invic-to en la Bundesliga, y se escapó como líder, gracias a la derrota después del Borussia Dortmund por 2-1 en Leipzig. El polaco Robert Lewandowski, la estrella goleadora del Bayern, firmó su tanto 13 del campeonato y comanda la tabla de anotadores, aprovechando además la baja por lesión de su gran rival, Erling Haaland (Borussia Dortmund), quien es segundo con nueve dianas.

Afp
Afp
El Nápoles portará imagen de Maradona

Roma. El Nápoles jugará sus tres próximos partidos de la Serie A con camisetas que tendrán la imagen de Maradona, en conmemoración del primer aniversario de la muerte del astro argentino, el 25 de noviembre de 2020 anunció ayer el club.

Al cierre
Canelo noquea y unifica todos los cinturones supermedianos
Foto
▲ Le costó trabajo descifrarlo, pero el púgil tapatío derrotó al estadunidense Caleb Plant en el undécimo asalto. Foto Ap
Afp
De la redacción
Al cierre
Tigres amarra liguilla; Pachuca, eliminado

Tigres salió a hacer su trabajo y derrotó 3-0 al FC Juárez en la última fecha del torneo Apertura 2021. No era poco lo que estaba en juego, estaba en vilo su boleto directo a la liguilla y con esa decisión salieron a defender la posición y aseguraron el cuarto lugar de la tabla, último puesto para meterse a la fiesta grande de manera automática.

De la redacción