Deportes
Ver día anteriorDomingo 7 de noviembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Los Wolves de Jiménez caen 2-0 ante Crystal Palace
 
Periódico La Jornada
Domingo 7 de noviembre de 2021, p. a12

El Wolverhampton, con Raúl Jiménez en todo el encuentro, perdió 2-0 en su visita al Crystal Palace que ascendió posiciones en la tabla para colocarse en el noveno puesto por debajo del equipo del mexicano en la undécima fecha de la Liga Premier, que se destacó por el triunfo del Manchester City 2-0 sobre Manchester United en el clásico londinense.

Fue hasta el segundo tiempo cuando el conjunto de Jiménez, quien venía de una seguidilla de victorias, fue frenado por el Crystal Palace con los goles de Wilfried Zaha (61) y Conor Gallagher (78).

El City se lleva el clásico

Por su parte, el Manchester United (5) sufrió una nueva decepción en un partido importante al perder en su campo el clásico ante el City por 2-0.

La victoria de lo Citizens fue provechosa con el traspiés del Chelsea en su casa al empatar 1-1 ante Burnley (18) para acercarse al liderato a tres puntos de los Blues.

Esta derrota puede dejar a los Diablos Rojos lejos de los puestos de cabeza y pone en la cuerda floja aún más la posición del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer.

En los otros partidos de ayer, el Norwich dejó de manera provisional el último lugar al imponerse al Brentford por 2-1, sin embargo, la victoria no fue suficiente y despidieron al entrenador Daniel Farke tras el partido.

Por su parte, el Brighton (6) empató 1-1 en su campo ante el penúltimo Newcastle (19).

(Con información de Afp)