Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Debe sentirse muy Piojo ver que a tu ex le va mejor con otro

Las Águilas serán un buen parámetro, no una revancha, afirma Miguel Herrera
Foto
▲ André-Pierre Gignac y Herrera buscarán sacar los tres puntos en el Azteca. Foto @TigresOficial

Reconoce que tigres no es favorito para el duelo de hoy

Erendira Palma Hernández
Pese a irregularidad, Cruz Azul es un serio candidato al título: Corona
Nueva versión descarta que talibanes mataran a voleibolista

Falleció antes de la toma de Kabul: AltNews

Karla Torrijos
De la redacción
Mónica Vergara rechaza represalias contra Licha Cervantes

Mónica Vergara, entrenadora de la selección mexicana femenil mayor, reveló que Chivas se negó a ceder a su goleadora Alicia Cervantes para el partido amistoso de hoy ante Argentina; no obstante, aseguró que eso no generará represalias para la jugadora y que más allá de sentir molestia, esto le permite convocar a otras futbolistas para analizarlas.

Patrice Evra revela que de adolescente fue víctima de abuso sexual

Londres. El ex futbolista Patrice Evra, quien fue internacional francés y jugador de Juventus y Manchester United, afirmó ayer que fue víctima de abuso sexual cuando era adolescente.

Karla Torrijos
Afp
Johan Vásquez, titular en derrota del Génova
Foto
▲ El defensa mexicano Johan Vásquez (derecha) fue titular con el Génova y poco pudo hacer para impedir la derrota 3-2 en visita al Torino, en partido de la fecha 9 en la Serie A; al contrario, el ex puma, quien ayer cumplió 23 años, metió un autogol que hubiese significado el 3-0, aunque para su suerte el VAR lo anuló. En el otro choque del día el Sampdoria se impuso 2-1 al Spezia. Foto www.torinofc.it
Lo que me alivió fue el juego de los Dodgers: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya está casi bien del desgarro muscular que sufrió al practicar beisbol, pero lo que más le ayudó –ademas del hielo y reposo– fue que los Dodgers se impusieron a los Bravos de Atlanta. Relató que el jueves, al acudir a jugar con su equipo de veteranos, corrió un poco e hizo estiramientos previos, pero en una corrida a primera base se lastimó. Hace uno deporte, se quita un poco de tensión y ve a amigos. Además, me sentí muy bien porque salió un palomón, pero lo que más me alivió fue el juego de los Dodgers, comentó a la prensa.

Fabiola Martínez y Laura Poy
Osasuna deja ir el liderato en España

Madrid. El Osasuna se puso provisionalmente segundo en la clasificación de la liga española tras empatar ayer 1-1 en casa contra el Granada en el primer partido de la décima jornada. En caso de victoria, los de Pamplona hubieran alcanzado provisionalmente en puntos a la Real Sociedad, que queda ahora con dos unidades más.

Arsenal vence 3-1 al Aston Villa

Londres. Arsenal brindó su mejor actuación de la temporada y se impuso ayer 3-1 sobre el Aston Villa en la Liga Premier. Thomas Partey abrió el marcador a los 23 minutos y Pierre-Emerick Aubameyang aumentó la ventaja con un doblete, faltando poco para que llegara el descanso, mientras Jacob Ramsey descontó para los visitantes. La victoria colocó a los Gunners en el noveno sitio con 14 puntos.

Afp
Ap
Jimena Saldaña declina a contender por el COM

Por sus actividades laborales en la embajada de México en Estados Unidos, Jimena Saldaña, vicepresidenta del Comité Olímpico Mexicano, declinó contender para ocupar el máximo cargo en ese organismo que tendrá elecciones el 11 de noviembre. La ex directora de Canal Once y de la SEP, agradeció ayer en una carta a quienes la apoyaron desde 2019 en esa antigua aspiración.

Checo domina segunda sesión de ensayos en EU

Tensión tras pique entre Hamilton y Verstappen

De la Redacción
Afp y Europa Press
Boheng supera por 17 milésimas al campeón olímpico Hashimoto

Kitakyushu. El gimnasta chino Zhang Boheng se convirtió en campeón mundial del concurso general y privó del oro al actual monarca olímpico, el local Daiki Hashimoto, por solo 17 milésimas, en la ciudad de Kitakyushu, Japón.

Randal Willars afirma que es tiempo del cambio generacional en los clavados

Randal Willars, campeón olímpico juvenil y doble medallista mundial, planteó la necesidad del cambio generacional que se requiere en los clavados para conseguir los resultados adecuados rumbo a París 2024.

Afp y Prensa Latina
De la Redacción
Al cierre
Mazatlán consigue la remontada y vence 2-1 en casa a Querétaro

Los Cañoneros vinieron de atrás para vencer 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro, en el partido que puso en marcha la jornada 15 del torneo Apertura 2021 del futbol mexicano, en el estadio Kraken de Mazatlán, Sinaloa.

Ap y Prensa Latina
Afp
Al cierre
Primer triunfo de Nets a costa de Filadelfia

Con un triple doble de Kevin Durant, los Nets de Brooklyn sellaron su primer triunfo de la naciente temporada de la NBA, por 114-109 en la cancha de los 76 de Filadelfia, donde Joel Embiid pidió a los aficionados que apoyen a su compañero australiano Ben Simmons, centro de las críticas por el fracaso de los Sixers en los pasados playoffs, que lleva meses reclamando ser traspasado a otro equipo.

Afp