Capital
Ver día anteriorDomingo 10 de octubre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Al transporte público irá principal asignación de recursos: Sheinbaum
Foto
▲ La jefa de Gobierno entregó las llaves de nuevos departamentos a 68 familias que se incluyeron en un proyecto de vivienda del INVI, en un edificio de la calle 5, en la colonia Agrícola Pantitlán. Foto Pablo Ramos

Emiten convocatoria para contratar créditos

Plan incluye financiamiento al Cablebús y renovación de líneas del Metro

Rocío González Alvarado
Descartan paro de trabajadores del STC; se negocia con sindicato

El gremio amenazó con realizar una falta colectiva para el jueves 14 en busca de aumento salarial

En Coyoacán, vecinos exigen se solucione el abasto de agua

El Comité en Defensa del Agua del Pedregal de Santo Domingo solicitó a autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y de la alcaldía Coyoacán que terminen los proyectos pendientes para solucionar el grave problema de desbasto que padecen en esa zona.

Rocío González Alvarado
Josefina Quintero M.
Entregan 61 viviendas a damnificados
Alerta la SSC sobre fraude con una tercera dosis

La Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) alertó a la gente para que no se deje sorprender por sujetos que desde el anonimato pretenden engañar con un supuesto registro para aplicarse la tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19, con lo que pueden convertirse en víctimas de extorsión o robo de identidad.

Josefina Quintero Morales
Elba Mónica Bravo
Diputadas de Morena desean despenalizar totalmente el aborto

Legisladoras de Morena en el Congreso local presentaron una iniciativa de reforma al Código Penal para asegurar que no se criminalice de forma absoluta el aborto, al derogar el artículo 145, que establece de tres a seis meses de prisión a la mujer que interrumpa voluntariamente su embarazo después de las 12 semanas de gestación.

Sin mayonesa ni harto queso
Foto
▲ Vendedores de elotes, a quienes policías impidieron ubicarse a un lado del Zócalo, lanzaron su producto a los agentes, por lo que decenas quedaron regados. Foto Elba Mónica Bravo
Ángel Bolaños Sánchez