Deportes
Ver día anteriorDomingo 19 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Diablo exhibió al ‘superlíder’

Toluca le quita el invicto al América y lo empareja en la cima del torneo
Foto
▲ El defensa del Toluca Haret Ortega ofreció una destacada actuación ayer en el Nemesio Diez, al marcar un doblete y también responder a la defensiva, pese a sufrir un duro golpe en la primera parte. Foto @TolucaFC

Los Bravos de Ciudad Juárez derrotan al León

Se impone 3-1 y ambos equipos finalizaron con 10 jugadores

De la redacción
Grito homofóbico, reacción visceral de venganza social: experto
Erendira Palma Hernández
De la redacción
Nueva invasión de cancha y pelea entre ultras en Francia

París. El partido de la liga francesa entre Lens y el campeón defensor Lille fue suspendido durante 30 minutos después de que los aficionados de los rivales del norte de Francia se pelearan al medio tiempo.

PSG desmiente que Lionel Messi vaya a cobrar 110 mde

Madrid. El París Saint-Germain negó que su futbolista Lionel Messi haya firmado un contrato por 110 millones de euros, cantidad que ingresaría a lo largo de las tres próximas temporadas, en palabras de Leonardo, director deportivo de la entidad parisina.

Ap y Afp
Europa Press
Pelé continúa recuperándose

Río de Janeiro. El ex delantero brasileño Pelé apareció ayer sonriente durante una sesión de fisioterapia en el hospital en el que permanece ingresado, tras la extirpación de un tumor en el colon, en un video de Instagram publicado por su hija Kely. Las imágenes fueron captadas mientras O Rei, de 80 años, ejercitaba sus piernas mediante una serie de pedaleos. También compartió una fotografía en la que un enfermero afeita al astro brasileño y otra instantánea de su padre sonriente. Gracias por todo el cariño y todos los mensajes, indicó.

Tricolores femeniles caen en amistosos

Ámsterdam. El Tri femenil Sub-20 cayó 7-0 ante Holanda, en el primero de dos partidos de preparación que sostendrá durante su gira en Europa. El siguiente compromiso del equipo que comanda Maribel Domínguez en territorio holandés se llevará a cabo el próximo martes 21 de septiembre. Por otra parte, el seleccionado mayor disputó un partido de práctica en el CAR contra Colombia con un marcador adverso de 1-2.

De la Redacción
De la Redacción
Atlético de Madrid vuelve a empatar

Madrid. El Atlético de Madrid, con el mediocampista mexicano Héctor Herrera ingresando al minuto 55, no pudo pasar del empate 0-0 en casa ante el Athletic de Bilbao, en la jornada 5 de la Liga de España, donde el colombiano Radamel Falcao debutó con el Rayo Vallecano con un gol en la victoria 3-0 sobre el Getafe del delantero azteca JJ Macías, quien ingresó de cambio al 51. Finalmente, el Osasuna triunfó 2-0 en el terreno del Alavés y Elche empató 1-1 con el Levante.

Inter golea y asume el liderato de la Serie A

Roma. El Inter de Milán goleó 6-1 al Bolonia en la cuarta jornada, un resultado que le sirve para situarse al frente de la tabla en Italia, a falta de que Roma, Milán y Nápoles jueguen sus partidos. Por su parte, la Fiorentina mantuvo su buena trayectoria con un triunfo 2-1 sobre el Génova. Atalanta vence 1-0 al Salernitana, colista sin sumar puntos en los cuatro primeros partidos.

Afp
Afp
Inesperada derrota del argentino Schwartzman en la Copa Davis

Buenos Aires. En uno de los resultados más sorprendentes en la historia reciente de la Copa Davis de tenis, el argentino Diego Schwartzman sucumbió ante un adversario sin ranking profesional y nula actividad en el circuito.

De la redacción
Ap
Dan último adiós a Jannette Zacarías

En un ciclo trágico, el final de la historia de Jeanette Zacarías termina con su funeral en el lugar donde nació: Aguascalientes. De ahí salió para cumplir con su trabajo como boxeadora y con el deseo de pelear en otro país, Canadá, donde fue noqueada por Marie Pier Houle el 28 de agosto pasado.

Al cierre
Chivas sufre para vencer 1-0 a Tuzos y Mazatlán le quita el triunfo a Pumas
Foto
▲ Con gol agónico de Angulo, el Guadalajara consiguió la victoria en el estadio Akron. Foto Afp
De la redacción
De la Redacción
Al cierre
Los Yanquis caen 11-3 y ceden terreno en la lucha por el comodín

Nueva York. Los Yanquis de Nueva York fueron apaleados en las Ligas Mayores de Beisbol 11-3 por los Indios de Cleveland y cedieron en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana rumbo a los playoffs.

Afp