Deportes
Ver día anteriorLunes 20 de septiembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿El Rey Midas perdió su magia o todo lo que toca Chivas se descompone?

Monterrey derrota 2-0 a Tigres
Foto
▲ El club dirigido por Javier Aguirre festeja el gol de Ponchito González a los 14 minutos. Foto cortesía del club Monterrey

Rayados vuelven al triunfo tras 4 duelos

De La Redacción
Chivas cesa a Vucetich; enfrentará clásico con técnico interino
Manchester Utd gana por atajada de De Gea
Foto
▲ Cristiano Ronaldo marcó uno de los dos goles en la victoria del United. El portugués firmó su cuarto tanto en tres partidos desde que volvió a las filas de los Red Devils. Foto Ap
Juan Carlos G. Partida
Ap
Tri femenil genera gran expectativa en el mundo: Rodebaugh 

La ex jugadora Andrea Rodebaugh aseguró que México ha generado gran expectativa a nivel mundial por el desarrollo en el futbol femenil. A modo de muestra mencionó los duelos amistosos en el extranjero de las selecciones Sub-17 y Sub-20, una oportunidad que su generación no pudo gozar.

Vaqueros de Dallas logran sufrida victoria 20-17 ante Cargadores

Brady guía triunfo de Tampa 48-25 sobre Atlanta

Erendira Palma Hernández
De La Redacción
A las boxeadoras nadie nos pelaba: Estrella Valverde 

En el negocio masculino del boxeo, nadie ofrecía trabajo a las mujeres. Las ofertas casi siempre eran en desventaja o con cierto menosprecio, recuerda la peleadora Estrella Chacala Valverde. Las condiciones desfavorables la orillaron a emprender su gestión como empresaria, primero de sus propias peleas y después de otras jóvenes.

Pelé celebra mejoría; el buen humor es el remedio, destaca

Sao Paulo., El Rey Pelé, quien se recupera de una cirugía de colon, dijo este domingo que se encuentra dando puñetazos en el aire para celebrar que está cada día mejor, después de que el viernes regresó brevemente a cuidados intensivos por una inestabilidad respiratoria. Como pueden ver, estoy dando puñetazos en el aire para conmemorar que cada día estoy mejor. El buen humor es el mejor remedio y de eso tengo de sobra. No podría ser diferente, publicó ayer Pelé, de 80 años, en su cuenta de Instagram. La leyenda del futbol acompaña su mensaje con una foto en la que aparece sentado en una silla en el pasillo del hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Edson Arantes do Nascimento ha ingresado varias veces en el hospital en los años recientes para tratarse problemas de salud. La anterior fue en 2019, cuando fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarle un cálculo renal.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Fallece Jimmy Greaves, leyenda del Tottenham

Jimmy Greaves, uno de los máximos goleadores en la historia del futbol inglés y quien brilló con Tottenham, Chelsea y el Milán, falleció ayer a la edad de 81 años. Con 266 goles en 379 partidos, Greaves es el máximo anotador en la historia de Tottenham, club que anunció su deceso. El ex artillero firmó 44 goles en 57 partidos con la selección de Inglaterra. Greaves sufrió un leve derrame cerebral en 2012 y su familia creyó que se había recuperado completamente hasta que tuvo que ser ingresado para cuidados intensivos tras un derrame mucho más severo en mayo de 2015. En todos los estadios del país donde se disputaron partidos de la Premier League se observó un minuto de silencio en honor a Greaves.

Memo Rojas, segundo en el circuito belga Spa Francorchamps

El piloto mexicano Memo Rojas y su equipo Team Duqueine consiguieron el segundo lugar durante la European Le Mans Series, en el circuito belga Spa Francorchamps. Tristan Gommendy, René Binder y el capitalino se llevaron la prueba de resistencia en la que el Team WRT –comandado por los pilotos Robert Kubica, Yifei Ye y Louis Deletraz obtuvo el primer lugar. En el tercer puesto culminó Panis Racing. Con su victoria, el Team WRT aseguró el campeonato europeo.

Ap
De la Redacción
Al cierre
Santos rescata agónico empate 1-1 con Puebla

Santos rescató un empate agónico 1-1 con Puebla en el cierre de la jornada nueve del torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Los Guerreros llegaron a 12 unidades para seguir en el décimo lugar, mientras los poblanos tienen ocho puntos y se ubican en el peldaño 13.

De La Redacción