Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de agosto de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lupita González se cortó las alas y las piernas

En Tokio, Jimmy Lozano demostró que se debe confiar en los técnicos jóvenes: Beltrán

Es un entrenador preparado y con gran ambición

Hubiera sido interesante verlo en el proceso olímpico a París, señala

Erendira Palma Hernández
Tigres y Puebla siguen estancados y no pasan del empate 1-1
De la redacción
Karla Torrijos
León y Querétaro se reparten puntos en la liga femenil
Foto
▲ Felinas y queretanas abrieron la jornada 5 del Apertura 2021 en el estadio La Corregidora. Las anotaciones fueron de Leidy Ramos por las locales, mientras Anisa Guajardo dio el empate a las visitantes. Foto @clubleonfemenil
Playeras de Messi generan ganancias de hasta 100 mde para el PSG

La llegada de Lionel Messi al París Saint-Germain ha incrementado exponencialmente la venta de camisetas del conjunto parisino. De acuerdo con diversos medios, la playera con el apellido del delantero argentino, con un costo de 165 euros, se agotó en sólo 24 horas.

De la Redacción
De la Redacción
JJ Macías debuta en derrota del Getafe

Madrid. El delantero mexicano José Juan Macías debutó con el Getafe en la derrota por 1-0 como visitantes ante el Valencia en el partido inaugural de la temporada 2021-22 de la Liga de España. El tricolor entró al minuto 67, cuando su equipo ya perdía tras la anotación de penal de Carlos Soler, en el estadio de Mestalla. El seleccionado olímpico español puso al frente en el marcador al Valencia, pese a que el conjunto Che se quedó con uno menos desde el minuto cuatro, tras la expulsión de Hugo Guillamón.

Nacho Ambriz inicia con triunfo en la Liga 2 de España

Madrid. El técnico mexicano Ignacio Ambriz arrancó con el pie derecho la temporada 2021-22 de la Segunda División española con el Huesca, tras vencer 2-0 al Eibar, en el estadio El Alcoraz.

Afp
Afp
Raúl Jiménez regresa hoy en la Premier

Londres. El delantero mexicano Raúl Jiménez publicó en sus redes sociales una foto con la leyenda: Estoy listo para lo que viene, luego de sufrir una fractura de cráneo el 29 de noviembre de 2020, lesión que lo llevó al quirófano y lo dejó fuera de las canchas durante casi ocho meses. Su equipo, el Wolverhampton, tendrá su primer enfrentamiento en el inicio de la Liga Premier hoy contra el Leicester City y se espera la reaparición de Jiménez. En tanto, después de 74 años fuera de la primera categoría del futbol inglés, el Brentford volvió con una contundente victoria como local por 2-0 sobre el Arsenal, en el partido inaugural de la temporada 2021/2022.

Ligas mundiales, en contra de las jornadas triples

Madrid. El Foro de Ligas Mundiales, organización que representa a 40 de los campeonatos profesionales de futbol, entre ellos LaLiga, mostró su queja por la modificación realizada por la FIFA para situar en septiembre y octubre los partidos de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar del año que viene, aplazadas el pasado mes de marzo, avisando que apoyarán a aquellos clubes que no quieren liberar a sus jugadores. La FIFA aprobó que se disputen triples jornadas de esta fase de clasificación en los parones de estos dos meses para recuperar los encuentros perdidos por la pandemia, algo que no ha gustado a las ligas.

Afp y De la Redacción
Europa Press
Lupita González, fuera de París 2024; recibe otro castigo por cuatro años

Es acusada de manipulación de pruebas antidopaje

Hay confianza para que los Juegos Paralímpicos sean un éxito: Parsons

El presidente del Comité Paralímpico Internacional (IPC), Andrew Parsons, aseguró que el éxito de las medidas para evitar contagios por coronavirus en los recientes Juegos Olímpicos les da confianza para que se produzca el mismo resultado en los Paralímpicos que comienzan el 24 de agosto con 4 mil 400 competidores.

De la Redacción
De la Redacción, Europa Press y Reuters
Por crueldad contra los caballos piden al COI eliminar pruebas ecuestres en JO

PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) pidió al Comité Olímpico Internacional (COI) que elimine las pruebas ecuestres en futuras justas veraniegas, alegando la crueldad con los caballos durante los recientes Juegos de Tokio.

Bravos y Xolos siguen sin ganar; empatan 1-1
Foto
▲ Esquivel, de Juárez, y Rodríguez, de Tijuana, en duelo trabado. Foto Jam Media
Reuters y Afp
De la Redacción