Deportes
Ver día anteriorViernes 23 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El Barça se mantiene en la Superliga; es una necesidad, dice Joan Laporta

UEFA advierte consecuencias para clubes rebeldes

Javier Tebas analizará medidas protectoras y no sanciones

Afp, Reuters Y Erendira Palma Hernández
Atlético de Madrid vence al Huesca y retoma el liderato español
Tobías, mellizo del Messi mexicano, con interés de sumarse al Tri Sub-17

Lo vi muy bien, ya lo seguíamos, señala el técnico Luis Pérez

Ap
Karla Torrijos
Cruz Azul ha fortalecido la parte mental: Montoya

Walter Montoya, mediocampista de Cruz Azul, aseguró que su equipo se ha fortalecido mentalmente para enfrentar los dos últimos partidos de la fase regular del Guardianes 2021 (ante Atlético de San Luis y Xolos), pues consideró que si fallan en dichos encuentros, la afición podría dudar de su capacidad de cara a la liguilla.

Querétaro rescata triunfo ante las Xolas

Con un gol agónico de Jazmín Enrigue, el Querétaro femenil logró rescatar el triunfo 2-1 ante Xolas, ayer en el duelo inaugural de la jornada 16 del Guardianes 2021, disputado en La Corregidora.

Karla Torrijos
De la Redacción
Asistencia del Chucky en goleada del Napoli

Roma. Con asistencia incluida del mexicano Hirving Lozano, el Nápoles no perdonó a la Lazio y la goleó ayer en el estadio Armando Maradona 5-2, en partido que cerró la jornada 32 del campeonato italiano. El Chucky ingresó de cambio al 71 y nueve minutos después consiguió su cuarta asistencia de la temporada. Con los tres puntos, los napolitanos conservaron la quinta posición. En otro duelo, el Atalanta empató (1-1) en su visita ante la Roma y gracias a ello recuperó la tercera posición en la Serie A, adelantando nuevamente a la Juventus.

Álvarez anota en empate del Ajax

El mexicano Edson Álvarez marcó ayer una anotación y rescató el empate 1-1 ante el Utrecht en la Arena Ámsterdam, en duelo pendiente de la jornada 21 de la liga holandesa. Álvarez, quien jugó todo el encuentro, marcó su segunda diana de la temporada y lo hizo al minuto 70. Después de 29 fechas y a falta de cinco partidos, el Ajax es líder de temporada con 73 unidades, por lo que se podría coronar este fin de semana si gana y sus dos escoltas en el campeonato, PSV y AZ Alkmaar, ambos con 61, pierden.

Afp
De la Redacción
Leicester se afianza en el tercer lugar

Londres. El Leicester se afianzó en el tercer puesto al derrotar cómodamente al West Bromwich Albion 3-0, este jueves en el partido que bajó el telón de la fecha 32 de la Liga Premier. El equipo de Brendan Rodgers (59 puntos) supera en cuatro unidades al Chelsea (4º) y al West Ham (5º). Sin embargo, los Zorros se mantienen a seis puntos del Manchester United (2º).

Anuncian sedes para la Copa de Oro

Miami. La Concacaf esquivó las grandes metrópolis de Estados Unidos para la edición 2021 de la Copa Oro, la cual inicia el 10 de julio. En cambio, cinco ciudades en el estado de Texas fueron seleccionadas para albergar los partidos de la competición: Arlington, Austin, Dallas, Frisco y Houston. El resto son Glendale, Arizona, Kansas City y Orlando. La final prevista para el 1º de agosto será en Las Vegas. La Concacaf no detalló la asignación específica de partidos, pero señaló que se jugará en un formato de sedes centralizadas, para reducir la cantidad de viajes de cada equipo y priorizando la salud de los participantes.

Afp
Ap
COI prohíbe el uso de la frase Black Lives Matter

Sindicato ofrece apoyo legal a quienes protesten en JO

Tenemos casi 200 luchadores muertos por Covid, afirma El Fantasma

Cuautitlán Izcalli, Estado de México. En el patio de una casa, dos enmascarados se muelen a golpes. Sacian el clamor de lucha extrema del público, al tiempo que honran a Ovett, uno de los casi 200 luchadores mexicanos derrotados por su peor adversario: el Covid-19.

Ap y Afp
Afp
Tour playero
Foto
▲ Las mexicanas Atenas Gutiérrez y Katherine Albarrán cayeron 28-30 y 9-21 ante las rusas Ksenia Davizhna y Daria Rudykh, en la calificación para la segunda de tres fechas del Tour Mundial de Voleibol de Playa que se desarrollan en Cancún, donde también fallaron Paulette Cruz y Danna Cortés ante las griegas Panagiota Karagkouni y Vasiliki Arvaniti, mientras los argentinos Nicolás Capogrosso y Julián Azzad vencieron a los tricolores Miguel Sarabia y Raymond Stephens. Foto FIBV Beach Volleyball
La Fórmula E se muda a Puebla

Luego de la cancelación de la Fórmula E en el autódromo Hermanos Rodríguez por estar convertido en hospital Covid, México se sumó de última hora al calendario de los fórmulas eléctricos con una fecha doble, los días 19 y 20 de junio en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla; se integró con el paquete de cuatro justas de doble título junto con las ciudades de Nueva York, Londres y Berlín para el resto de la temporada, luego de la cancelación de Santiago y Marrakech. El Eprix de Puebla recibirá a un porcentaje aún no determinado de público, con una amplia cobertura digital.

De la Redacción
Nadal batalla ante Nishikori

Barcelona. El español Rafael Nadal tuvo que exigirse al máximo en tres sets por segundo día consecutivo al derrotar 6-0, 2-6 y 6-2 al japonés Kei Nishikori, para instalarse en cuartos de final del Abierto de Barcelona. También avanzaron el argentino Diego Schwartzman, el españoles Pablo Carreño Busta y Albert Ramos-Viñolas, el griego Stefanos Tsitsipas, el ruso Rublev y el italiano Jannik Sinner.

La delegación olímpica será tehuana

El denominado tehuana oaxaqueña fue elegido como el traje de gala que portarán los atletas mexicanos en la ceremonia de inauguración de los Juegos de Tokio, el próximo 23 de julio en el Estadio Olímpico. En votación abierta al público en línea, desde el pasado 8 de abril y que concluyó ayer, el modelo ganador obtuvo más de 100 mil votos. El diseño es una versión adaptada del tradicional huipil del itsmo de Tehuantepec, con motivos elaborados en algodón por tehuanas y adaptados a la silueta europea que caracteriza desde 1899 al patrocinador High Life.

Ap
De la Redacción
Suman medallas pesistas Fuentes y Torres

Las mexicanas Aremi Fuentes y Anacarmen Torres sumaron tres medallas de bronce en la categoría de 76 kilogramos, en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas en República Dominicana, puntuable para Juegos Olímpicos. Fuentes ganó bronce en arranque con 103 kilos, mientras Torres fue tercera en envión con 130 kilos y total con 233. En tanto, Alejandra Valencia y Ángel Alvarado se instalaron en semifinales de recurvo en la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se disputa en Guatemala.

De la Redacción