Deportes
Ver día anteriorSábado 10 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Están en la tele por derecho propio y el negocio promete

Amargo debut de Marigol como entrenadora de la selección Sub-20
Foto
▲ Mexicanas y brasileñas se midieron ayer en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. Foto FMF/Imago 7

Las mexicanas cayeron 1-0 con Brasil

El lunes se volverán a enfrentar con la verdeamarela// Estoy orgullosa de mis jugadoras, dice

Karla Torrijos
Ganamos que se vea el futbol femenil, ahora a seguir creciendo: Cervantes
Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Tigres separa a Venegas y Purata por incumplir protocolo sanitario
Foto
▲ Tigres y América se enfrentan hoy en el estadio Universitario, el cual abrirá sus puertas a 20 por ciento de su aforo. Al respecto, el americanista Richard Sánchez dijo que la presencia de la afición felina no los intimida, sino los motiva. Foto @ClubAmerica
Liga de España no encuentra evidencias de racismo contra Diakhaby

Madrid. La Liga de España indicó ayer que no halló evidencia que corrobore las acusaciones de un jugador que denunció insultos racistas en su contra durante el partido del domingo entre el Cádiz y Valencia.

De la Redacción
Ap
El Huesca abandona puestos del descenso

Huesca. El Huesca ascendió a la posición 16 de la liga española de manera provisional, tras doblegar 3-1 al Elche en el inicio de la jornada 30 y abandonó así los puestos de descenso. Los goles de los azulgranas fueron del delantero Rafael Mir y Sandro Ramírez, mientras el gol de los visitantes fue del eslovaco Denis Vavro, quien marcó en su propia puerta.

Los Wolves ponen fin a mala racha

Londres. El Fulham, decimoctavo y en puestos de descenso, perdió 1-0 como local ante el Wolverhampton (12º) en el primer partido de la jornada 31 de la Liga Premier y sigue a tres puntos de la zona de salvación, que marca el Newcastle (17º), el cual puede ampliar su margen el domingo si gana en Burnley (15º). Los Wolves son duodécimos y están en una zona intermedia de la tabla, a medio camino entre los puestos europeos y los de descenso.

Prensa Latina
Afp
El clásico español puede definir La Liga

Madrid. El Real Madrid y el Barcelona volverán a vivir hoy en el estadio Alfredo di Stéfano un clásico de gran importancia para el devenir de La Liga, donde ambos se juegan la posibilidad de acabar la jornada líderes y al que llegan en un gran estado de forma. El bajón que está sufriendo el Atlético de Madrid ha terminado por apretar la carrera por el título.

Habrá grandes duelos en la Libertadores

Asunción. El campeón Palmeiras, así como el River Plate y Boca Juniors, cayeron en grupos complicados, según el sorteo de la Copa Libertadores 2021 que se realizó en la sede de la Conmebol, en Paraguay. Palmeiras, cabeza del Grupo B, tendrá como principal oponente en la llave a Defensa y Justicia, monarca de la Sudamericana 2020, además le espera el ganador de la llave de tercera fase entre Gremio e Independiente del Valle. A su vez, River Plate tendrá como rivales en el Grupo D a Independiente Santa Fe, Fluminense y el ganador de la llave de la tercera fase entre Junior de Colombia y Bolívar, que se hace fuerte en la altura de La Paz, el talón de Aquiles de los equipos argentinos.

Europa Press
Afp
Dodgers estrena anillo de campeón con victoria de 1-0 sobre Washington

Turner pega jonrón solitario en la sexta entrada

Japón eleva nivel de alerta por Covid antes de los JO

Japón anunció que elevará el nivel de alerta por Covid en Tokio, lo que permitirá adoptar medidas más estrictas para frenar la rápida propagación de una variante del virus más contagiosa antes de los Juegos Olímpicos de este verano.

De la Redacción y Ap
Ap y Afp Tokio
FINA da nueva fecha para Copa de clavados en Tokio

Una semana después de haber puesto en duda la celebración de la Copa del Mundo de Clavados en Tokio, la Federación Internacional de Natación (FINA) dio a conocer la nueva fecha en la misma sede de la capital japonesa: Del 1º al 6 de mayo.

Johnson, monarca defensor, fuera del Masters de Augusta

Augusta. El golfista Dustin Johnson, número uno del ranking mundial, se quedó sin defender su título del Masters de Augusta al no superar el corte en la segunda ronda. El estadunidense se situó a 12 golpes del líder, el inglés Justin Rose, y por debajo de los 50 jugadores que avanzaron, entre los que figura el mexicano Abraham Ancer (21) al remontar tras la sanción que recibió por tocar accidentalmente la arena en un bunker del hoyo 15 y arrancar desde el sitio 52. Rose se sobrepuso de un comienzo de pesadilla y en la segunda parte del recorrido volvió a poner el pie en el acelerador para mantenerse en la cima provisional seguido de los locales Will Zalatoris y Brian Harman.

Rosalía A. Villanueva
Afp
Ledecky hace mejor marca mundial del año en 200m libres

Mission Viejo. La estrella de la natación estadunidense Katie Ledecky logró la mejor marca mundial del año en los 200 metros libres en la Pro Swim Series de Mission Viejo (California), donde Caeleb Dressel consiguió dos victorias en su preparación hacia la cita olímpica de Tokio. Ledecky nadó la prueba en 1:54.40, tres décimas por debajo del anterior mejor resultado de 2021 de la china Yang Junxuan el mes pasado.

Pentatleta Tamara Vega finaliza 22 en Copa de Bulgaria

Las pentatletas mexicanas Tamara Vega, con mil 281 puntos, y Mayan Oliver, quien sumó mil ocho, terminaron en el lugar 22 y 33, respectivamente, en la Copa del Mundo de Sofía, Bulgaria, entre las 36 finalistas, quienes buscan unidades para el ranking de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio. Francia, Gran Bretaña y Polonia ocuparon el podio en ese orden. Hoy toca el turno a Duilio Carrillo, Manuel Padilla y Álvaro Sandoval, y el domingo las competencias de relevo mixto.

Afp
De la Redacción
Ordenan revelar la identidad de mujeres que acusan a Watson

Houston. Los nombres de 13 de las 22 mujeres que han presentado demandas legales en que se acusa al mariscal Deshaun Watson, de los Texanos de Houston, de agresión y acoso sexual deberán ser revelados públicamente después de las audiencias ante la corte. El abogado del jugador, Rusty Hardin, pidió la solicitud a la juez para que su cliente tenga la oportunidad de defenderse.

Al cierre
Pumas y Juárez, los menos malos en duelos de coleros; vencen a Necaxa y San Luis

Con un gol de Juan Pablo Vigón en los últimos minutos, Pumas logró vencer 1-0 al Necaxa y se ubicó momentáneamente en puestos de repechaje, ayer en el partido inaugural de la jornada 14 del torneo Guardianes 2021. Mientras en un duelo entre rivales directos en la tabla de cocientes, FC Juárez derrotó 2-1 al Atlético de San Luis.

Ap
De la Redacción