Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Chucky sigue aterrorizando Italia

Chucky Lozano brilla en triunfo 2-1 del Nápoles sobre Sampdoria
Foto
▲ El delantero mexicano, quien entró de cambio, anotó y sirvió un pase para gol. Foto Ap

Llega a seis tantos

Ap y Afp
Messi salva victoria 1-0 del Barcelona y se acerca a Pelé
Ap y Afp
Erendira Palma Hernández
Liga Mx expresa apoyo a Cruz Azul ante señalamientos de falta de ética

La Liga Mx salió en defensa de su ética y del plantel de Cruz Azul al expresar su apoyo al conjunto celestes, luego de que un medio de comunicación señaló que los jugadores habrían recibido ciertas propuestas para perder el duelo de la semifinal ante Pumas.

Neymar, lesionado
Foto
▲ El brasileño Neymar tuvo que salir en camilla, entre lágrimas, en los últimos minutos del partido que ganó el Lyon 1-0 sobre el PSG. Su compatriota Thiago Mendes (derecha) lo golpeó en el tobillo izquierdo, por lo cual fue sancionado con tarjeta amarilla, pero tras revisión del VAR finalmente fue expulsado. Foto Afp
De La Redacción
Checo Pérez abandona en última carrera con Racing Point

Abu Dabi., Max Verstappen dio un aviso de lo que podría verse el año próximo en la Fórmula Uno. El piloto holandés de Red Bull bajó el telón de la temporada con una inapelable victoria en el Gran Premio de Abu Dabi, mientras el mexicano Sergio Pérez se despidió de su equipo Racing Point, donde concluyó su contrato y aún no tiene asegurada plaza para la próxima temporada.

Rosalía A. Villanueva
Ap
Liverpool y Tottenham, colíderes en la Premier

Londres. Con un gol de penal del egipcio Mohamed Salah en el tramo final del partido, el Liverpool se llevó un punto (1-1) en su visita ante el Fulham (17), que permite a los Reds mantener el coliderato con el Tottenham, que también empató este domingo contra el Crystal Palace (11), en la jornada 12 de la Liga Premier. Con estos resultados, Spurs y Reds suman 25 puntos, dos más que el sorprendente Southampton, que se colocó cuarto tras derrotar 3-0 al colista Sheffield United. El Leicester superó 3-0 al Brighton y se adjudicó el tercer lugar general.

Corona asiste y el Porto avanza a octavos de la Copa

El Porto, con el mexicano Jesús Corona de titular, avanzó a los octavos de final de la Copa de Portugal tras derrotar 2-1 al Tondela, en duelo único disputado en el estadio Do Dragao. Tecatito Corona, quien alineó todo el encuentro, colaboró con una asistencia en el primer gol del Porto, logrado por Taremi al minuto cuatro. El segundo fue de Marega, al 24. El equipo también se clasificó a los octavos de la Champions.

Afp
De la Redacción
Delantero del Ajax es detenido

La Haya., Quincy Promes, atacante del Ajax y compañero del mexicano Edson Álvarez, fue detenido por una agresión con arma blanca durante una reunión familiar, indicaron medios neerlandeses este domingo. El atacante de 28 años y seleccionado holandés es sospechoso de agresión y provocar graves lesiones físicas, publicó el diario De Telegraaf. El incidente se produjo en Ámsterdam durante una fiesta familiar a finales de julio. Un miembro de la familia resultó gravemente herido, indicó el periódico.

Leverkusen, en la cima de la Bundesliga

Berlín. Bayer Leverkusen se apoderó del liderato de la Bundesliga tras vencer ayer 4-1 a un Hoffenheim que acabó con nueve hombres. Aunque el Leverkusen vendió al Chelsea al delantero Kai Havertz, su mejor jugador, se mantiene sin perder en la Liga alemana, luego de 11 jornadas disputadas. Con 25 puntos, el Bayer quedó por delante del Bayern Múnich y el Leipzig, ambos con 24. Schalke, en tanto, vio estirar a 27 su racha de partidos sin poder ganar en la competencia local, después de empatar 2-2 con el Augsburgo.

Afp
Ap
Kansas gana quinto cetro de su división; Green Bay, a playoffs

Derrota de Miami da a Pittsburgh el pase

Me castigo demasiado por perder el título: Lupita Martínez

El sábado temprano, Lupita Martínez se repitió para convencerse: Hoy será un gran día. No es que no lo fuera, por la noche defendería por sexta ocasión el campeonato mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo. Pero siempre la ha acechado un miedo profundo, muy escondido, y que poco se atreve a sacar a flote. Nada le aterra más que el fracaso y el temor a perder lo que tanto trabajo le costó conseguir.

Ap
Juan Manuel Vázquez
Al cierre
León se impuso 2-0 frente a Pumas y levantó su octavo título en la Liga Mx

Ambriz logró coronarse timonel

Ignacio González se despidió como jugador con tres cetros

Al cierre
Buffalo derrota 26-15 a Pittsburgh

Los Bills de Buffalo propinaron a los Acereros de Pittsburgh su segunda derrota consecutiva, al vencerlos 26-15 en la semana 14 de la NFL. Ahora, los Bills están a la espera de un descalabro de los Cuervos de Baltimore, mañana, para asegurar su pase a los playoffs por cuarta ocasión, con el entrenador Sean McDermott.

De La Redacción
De la Redacción