Estados
Ver día anteriorLunes 14 de diciembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Postulará Morena a Clara Luz Flores a la gubernatura de NL
Foto
▲ El presidente de Morena, Mario Delgado, y la alcaldesa con licencia de Escobedo, Nuevo León, Clara Luz Flores, quien resultó ganadora en la encuesta interna para elegir al candidato a la gubernatura de ese estado. La imagen fue tomada de la cuenta de Twitter de la aspirante

Hasta febrero militaba en el PRI

Inconformidad de dos de los aspirantes; cuestionan encuesta

Néstor Jiménez y Yolanda Chio
Confirma el TEPJF nulidad en Ixmiquilpan
Nayarit: consejeros repudian alianzas y a Navarro

Tepic, Nay., Al grito de ¡Morena sí, Navarro no!, consejeros estatales de ese partido reiteraron en sesión extraordinaria efectuada el fin de semana que no se aliarán con ningún otro instituto político; exigieron hacer valer sus derechos y aseguraron que el senador Miguel Ángel Navarro Quintero no será su candidato a la gubernatura porque no es apto para el cargo.

Juan Ricardo Montoya
Myriam Navarro
Exigen al gobernador de Puebla no criminalizar a personal médico

Marchan trabajadores del IMSS

Debería resolver falta de insumos e infraestructura de salud, señalan

Roban muestras de sospechosos de Covid-19 en el Edomex

El gobierno mexiquense informó ayer que el pasado viernes fue robado un vehículo del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) que transportaba muestras de pacientes sospechosos de Covid-19.

Patricia Méndez
De Los Corresponsales
BC: avanza la propuesta de crear el municipio de San Felipe

Mexicali, BC., Con una participación de apenas 17 por ciento de una lista nominal de 12 mil electores, en el puerto de San Felipe se realizó ayer una consulta popular para decidir si esta localidad se convierte en el séptimo municipio de Baja California. Al cierre de esta edición la tendencia era favorable a la propuesta.

Antonio Heras
José Hernández